MODA

Bailando al estilo ‘cowgirl’, ¡nueva playlist!

¡Hola a todos!

¿Cómo ha empezado la semana? ¡Tenemos que empezar con mucha motivación y ganas!

Hoy, para poner banda sonora a estos días, os traigo una nueva playlist que ya podéis escuchar en mi cuenta de Spotify. ¡Espero que os guste escucharla tanto como a mi crearla! Podéis escucharla haciendo click AQUÍ.

Hoy quiero mostraros un estilo que me gusta especialmente, el country y todo tipo de canciones que recuerden a un desierto en Arizona o a un Honky tonk, el típico bar con música del sur de EEUU. Seguro que muchas de estas canciones os recuerdan a los típicos paisajes de Tennessee, a botas ‘cowboy’ o al particular sombrero siempre presente en las películas ‘western’. Aunque no seáis muy aficionados a escuchar este tipo de música, estoy segura de que muchos de estos temas os sonarán u os han llamado más de una vez la atención. Tengo que reconocer que es una lista muy ecléctica, muy personal, son mis recuerdos, mis sensaciones y los momentos que he vivido en mis viajes a EEUU. También he metido temas de los que bailaba en mis clases de Country/Line Dance, algo que me apasiona desde los 15 años y que cuando tenga un poquito más de tiempo retomaré.

Para compartir con vosotros estas canciones, quiero mostraros unas fotografías con un outfit inspirado en el estilo del antiguo oeste. ¿No os parece genial la combinación con el paisaje? Además, estas prendas y complementos son tendencia desde hace un tiempo, después de que firmas como Moschino hayan hecho referencia a este estilo en sus colecciones.

En este caso, me he decantado por un ‘total black look’, con un mono negro de abotonadura central como base del look. Para darle ese toque ‘western’, lo he conjuntado con un sombrero vaquero del mismo color y botas con estampado ‘ animal print’.

Espero que estas canciones os inspiren y os motiven tanto como lo hacen conmigo. Y si tenéis un ratito, mirad en youtube las coreografías para poder bailarlas con vuestra gente. ¡No dejemos perder nunca el valor de este estilo musical!

Un fuerte abrazo,

 

Fotografía: David Prades @davidprades_photo
Estilismo: Raquel Costa @raquelcostastylist

Mono: Cuplé Moda
Sombrero y botas: Sendra Boots

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola, PIlar. Qué ilusión me hace leer este post porque el country es mi género musical favorito. La playlist me parece una maravilla, es imposible equivocarse con Alan Jackson😊. El outfit me encanta, las botas de este tipo me parecen todas preciosas y siempre le da un toque especial a cualquier look. El paisaje de las fotos es espectacular, parece mentira que haya este tipo de sitios en nuestro planeta. Espero que puedas retomar las clases de lince dance y que te animes a contarnos tu experiencia. Un besazo enorme!

2

¡Yo también espero retomarlas! Me alegra que te haya gustado tanto. ¡Un abrazo! 🙂