MODA

¡Con flecos y a lo loco!

¡Feliz Jueves! ¿Qué tal estáis? Me encanta empezar el día con color, y es que creo que el color cambia el estado de ánimo de las personas. Aunque me encanta el negro, no puedo evitar darle esa chispa a los looks con un color muy vivo.

Hoy he ido a lo básico, pero no tan sencillo como parece. Un suéter blanco de punto (con el frío que hace hay que abrigarse), una falda mini de polipiel con perlitas (que da un toque a este clásico tan reinventado) y la pincelada de color con el abrigo rojo, de ante y con flecos. ¿Se puede pedir más?

Parece que este invierno el rojo está teniendo especial protagonismo, aunque realmente creo que no hay año que no lo tenga. En mi opinión es un color tan clásico como el negro y el blanco. Además, es mi pequeño homenaje a San Valentín, dar este toque de rojo al outfit, aunque sea un día después.

Y por eso he elegido calzarme unos antiguos botines que me parece que van perfectos con el look y lo definen a mi estilo, dando el toque rockero que tanto me gusta con sus hebillas laterales, su print de cebra y su rojo tan intenso. Y al que se ha unido este bolso que, sin duda, tiene el rollo que necesita el look.

Un look cómodo que me ayuda a pasar el día entero para arriba y para abajo con estilo y sin perder el comfort, ya que la realidad es que entre rodajes, directos, ensayos, paseos con la familia… las mujeres necesitamos comodidad en nuestras vidas sin caer en la ropa deportiva. ¡Pero que complicado es estando embarazada!

¿Y vosotros? ¿Os animáis con el rojo? ¿Cúal es vuestro look perfecto para las rutinas del día a día?

¡Nos leemos pronto! ¡Feliz semana! Y mucho rock and roll.

Abrigo: Super Trash Bolso:Vintage
Suéter: Double Agent
Falda: Stradivarius
Botas: Underground Originals

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!