MODA

CONOCIENDO A PHILIPP PLEIN

¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de conocer a un diseñador de moda de nivel internacional? Estoy segura de que ya sabéis que las posibilidades son muy limitadas, por lo que comprenderéis que no pudiera dejar pasar la oportunidad de conocer a este gran creativo durante la apertura de su nueva tienda en Madrid.

Philipp Plein es un diseñador de moda alemán que ya ha conquistado pasarelas tan reconocidas como las de Milán o Nueva York. Famoso por sus diseños rompedores, en los que no se encuentra limitación alguna, nos muestra una visión de la moda mucho más atrevida de lo que solemos ver habitualmente. Como dice él mismo: “Moda para la gente que es moda”.

Durante esta entrevista, tuve la oportunidad de conocer a Plein de una manera mucho más personal. Algo que me sorprendió fue la manera en que expresa cómo la música y la moda van siempre cogidas de la mano: “La moda siempre sigue a la música, y no al contrario. Cuando trabajas en moda quieres saber lo que la gente escucha, porque esa es la tendencia. La música es cultura”.

Indagando un poco más en su visión personal de la moda actual, su opinión sobre cómo adaptamos nuestra manera de sentir a nuestro estilo de vestir habitual resultó de lo más enriquecedora: “Nunca deberíamos decir que la moda es una locura. La moda eres tú, soy yo y todas las posibilidades para expresar nuestros sentimientos”. Una opinión que, estoy segura, todos los amantes de la moda compartimos con él.

Además, me ha relatado la manera en que crea esos desfiles tan increíbles que tanto sorprenden al público: “Cuando creo un desfile me siento como un niño y me gusta jugar, pero juego con juguetes grandes”. Al igual que un niño no pone límites a su imaginación a la hora de jugar, Plein no los pone a la hora de crear.

No puedo estar más agradecida de haber podido conocer un poco más de cerca a este diseñador con el que me siento tan identificada en muchas ideas. ¡Esperamos volver a tenerte pronto por Madrid!

Y a vosotros, ¿qué es lo que más os ha gustado de la entrevista?

Un fuerte abrazo,

Look:

Abrigo – SH by Silvian Heach
Vestido – Peace & Chaos
Botas – Steve Madden
Bolso – Furla

VÍDEO Y MONTAJE: Adrián Madrid @adrianmadrid__
PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: Raquel Costa @raquelcostastylist

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!