LIFESTYLE

Depilarse sin dolor, ¡es posible!

¡Hola a todos!

Hoy me gustaría haceros una pregunta: ¿cuántas veces habéis deseado no tener que haceros la depilación láser por no pasar por ese rato de dolor? Sí, a todos nos gusta cuando salimos, ¡pero no tanto cuando vamos a entrar! Pues bien, hoy tengo una buena noticia, ¡no tenemos que volver a pasarlo mal cuando nos hacemos la depilación!

Hace muy poco visité a Isabel Rodríguez, creadora de ‘IRB Laser Systems’. Ya sabía antes de entrar que su método era revolucionario, ¡pero no imaginé hasta que punto hasta que no lo probé en persona! Junto a varios ingenieros, ha conseguido crear el láser de diodo más frío del mundo. Sí, habéis oído bien, ¡frío! La sensación es como estar haciéndote un pequeño masaje por el cuerpo, es increíble. Pero no solo eso, además de indoloro, es apto para todo tipo de pieles y vello. Por ejemplo, siempre se ha dicho que el mejor tipo de pelo para depilarse es el oscuro, pues con este láser todo ha cambiado, tengas la piel morena o el pelo rubio funciona igual de bien. ¡Es una pasada! Además, es un método totalmente seguro, con certificación homologada.

Este tipo de láser consiste en 20 barras de diodo alemán, sumado al sistema de barrido SHR, que emite pulsos que pueden alcanzar altas energías. ¡No hay piel que se le resista!

Pero no acaba aquí, además de la depilación, otra de las ventajas de este método es el rejuvenecimiento de la piel. Gracias a su tecnología, impulsa de forma totalmente segura la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Sus precios, además, son muy asequibles. El coste del tratamiento de la depilación comienza a partir de los 30€, y el de rejuvenecimiento a partir de los 60€. Y para los chicos… ¡El mismo precio! Sin distinción alguna.

Como a mí, estoy segura de que este descubrimiento cambiará por completo vuestro concepto de la depilación láser. ¡Quedaréis más que sorprendidos con el resultado!

Y vosotros, ¿erais de los que soportabais poco el dolor de la depilación láser?

Un fuerte abrazo,

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola Pilar! Post súper interesante para las mujeres sufridores del láser! 😉 En que Centro ofrecen este tratamiento?? Gracias!

2

¡Hola Gema! Es IRB Laser Systems 🙂 Un abrazo.