LIFESTYLE

Despidiendo 2018, ¡BIENVENIDO 2019!

¡Hola a todos!

¿Qué tal os van las fiestas? Espero que estéis pasando unos días geniales junto a vuestras familias y seres queridos. Son días muy especiales en los que toca reflexionar, mirar hacia atrás y pensar en todos los momentos que nos ha traído este último año. 365 días repletos de emociones y recuerdos que, por supuesto, van a quedar por siempre grabados en mi memoria.

El más especial de todos, la llegada de Alejandro. El 25 de marzo pudimos ver, por fin, la cara del pequeño de la casa. Un hermanito más para hacer compañía a Sergio Jr. y Marco, que no han parado de crecer en los últimos meses. Las que sois ya madres me entenderéis cuando digo que verlos crecer es el mayor regalo que se puede recibir cada año. Mis tres pequeños se hacen cada vez más mayores, y mi mayor felicidad es verlo día tras día.

Profesionalmente, ha sido también un año lleno de grandes momentos. Estoy muy feliz y agradecida por la confianza que el equipo de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos me demuestran cada semana. Cada nuevo reto al que me enfrento es una nueva aventura que me permite conocer gente nueva y aprender más sobre mí misma. ¡No puedo estar más enamorada de mi trabajo!

Por supuesto, la apertura de mi blog, desde donde me estáis leyendo ahora. Un pequeño rincón en el que puedo transmitiros mis sentimientos y experiencias. Un trozo de mí que adoro compartir con todos vosotros, mi jungla. Con ello, tengo que agradeceros la gran acogida que ha tenido desde su apertura. ¡Todo esto no sería posible sin vosotros!

Algo más tarde, comencé una sección en YouTube que me hacía mucha ilusión empezar a compartir, ‘EntrenaMAMIento’. Pequeños vídeos en los que puedo contaros algunas de mis rutinas de ejercicio y la manera en que las combino en mi vida diaria como madre. He querido, con ellos, transmitiros las ganas para poder empezar a crear vuestra propia rutina, una adaptada a vuestra vida diaria y con la que os sintáis felices y en plena forma.

Este año he podido trabajar con muchísimas personas en diferentes trabajos. Grandes profesionales a los que quiero mandar un fuerte abrazo desde aquí. ¡Sin vosotros todos estos logros no habrían sido posibles! Quiero mandar, además, un fuerte abrazo a mi estilista, Raquel Costa, que me ha acompañado en cada uno de estos momentos. ¡Gracias por estar ahí en todos y cada uno!

Ahora solo me queda desearos todo lo mejor para este nuevo año. Espero que este 2019 os traiga muchas alegrías y, por supuesto, que podáis disfrutarlas junto a todos vuestros seres queridos. ¡Se avecinan cosas muy emocionantes! Ahora solo pido poder seguir compartiéndolas con vosotros.

¡Feliz año nuevo a todos!

Un fuerte abrazo,

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

18comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Q bonita familia, tu 2018 fue genial, feliz 2019 ♥
https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

2

¡Feliz 2019! Un abrazo 🙂

3

Congratulations for all the good things you’ve done. I love your kids, specially Marco. My best wishes from Brazil!

4

HAPPY 2019 FROM SPAIN! 🙂

5

este es muy bonito

6

¡Muchas gracias! Feliz año 🙂

7

Hola Pilar desde Torrejon De Ardoz!!

Me encanta la vitalidad que trasmites, el buen rollo, tú saber estar, lo agradecida que eres y sin conocerte personalmente das la sensación de ser una persona muy cercana, natural y con los pies en la tierra!

Enhorabuena por esa forma ser y de vivir!

Un saludo, Tere.

8

¡¡Muchísimas gracias por tus palabras!! Y, sobre todo, gracias por el cariño. ¡FELIZ 2019! 🙂

9

Mi propósito es cambiar de trabajo ya que está tarde me he pegado un berrinche….
Resulta que trabajo en una frutería de dependienta y cogemos bastante peso, y al ser un establecimiento familiar cuando hay faena quien nos cargamos con los turnos y las horas extras somos mi compañera. Hay días que hemos trabajado 15 horas seguidas con 1 hora para comer.
En fin a lo que iba, hacía unas semanas que me dolía la rodilla pero por no ir al médico, me ponía crema y seguía como podía, hasta que un día al levantarme y poner el pie no podía caminar.
Cuando llamé para decir que iba al médico me preguntaron si había estado toda la noche jugando al fútbol, buff que rabia pero eso no queda ahí, me detectaron desviamiento de rótula, un esguince de rodilla, me mandaron reposo, hielo, antiinflamatorio… Y 3 semanas de baja. Pues no llevaba ni 5 días y ya me estaban llamando que cuando volvería trabajar. Pero hoy ha sido lo que a colmado el vaso cuando por WhatsApp me mandan un mensaje que me estaban esperando para ir hoy a trabajar, que si estaba muerta, que me van a venir a buscar a casa….
Perdona? Estaba en el medico y le he enseñado la grabación a mi doctora y estaba alucinando y me ha entrado una ansiedad… Impotencia, rabia… De decir encima que estas mala, te humillan de tal manera, que no se que hacer porque si me voy yo, no tengo derecho a paro o sea que mi propósito sería encontrar un trabajo digno y en el que pudiese trabajar a gusto.

10

¡¡Te mereces algo mucho mejor!! Te animo a buscar otro empleo y poder tener un trabajo y sueldo dignos de una persona, con el trato que ello corresponde. Te mando muchísimos ánimos. Espero que tu rodilla vaya mejorando. ¡Un fuerte abrazo! 🙂

11

Sacarme la Eso como dios manda. Eso más bien es un cumplido jiji.
Mi deseo es que haya paz, dinero y salud para todoos.
Besoos❤❤

12

¡Mucho ánimo con los estudios! Un abrazo y feliz año 🙂

13

Preciosa Holaaaa!!
Darte las GRACIAS A ti por tus blogs porque en ellos leo cosas interesantes como belleza,deporte y un largo etc…
Gracias por tus retos en el hormiguero que son increíbles!
Gracias por cuidar a nuestro Capi☺ “dale un saludo de una madridista”
Y GRACIAS por leerme y deseo seguir leyéndote a ti el próximo año!
Te deseo todo lo mejor para el año nuevo y que sigas triunfando como lo estás haciendo ahora…con mucho amor y disfrutando de tus hijos que están en una etapa muy bonita…🥂 Feliz 2019
Con mucho cariño y admiración muchos besitos 🖤☠

14

¡¡Muchísimas gracias!! Feliz 2019 🙂

15
Eva María Rey Murillo

Yo deseo para el 2019 aprobar una oposición para la que estoy estudiando y así poder realizar un sueño y poder ayudar a mis hijas a tener una vida mejor. Un beso enorme, eres Majisima

16

¡Seguro que este año lo consigues! ¡¡Muchísimo ánimo y a por todas!! Un abrazo 🙂

17

Hola pilar!!!

Pues me da nostalgia que se acabe este año ya que en junio me casé!!! Y todo este año a sido de preparativos para mi gran día. Pero el año k viene a ver si ahí suerte y viene nuestro primer bebé!!

Un saludo !!

18

¡La nostalgia también puede ser bonita! Ahora comienza otra etapa, una muy especial. Mis mejores deseos para 2019 🙂