MODA

El deporte se une a la moda, ¡baseball style!

Hola a todos!

¿Qué tal os va todo?

Hoy quiero hablaros sobre una tendencia que está teniendo mucho éxito desde hace unos años, el ‘athleisure’. Esta expresión en Inglés viene de la tendencia que se ha adoptado de incluir prendas deportivas en nuestros looks diarios. Ya sabéis que soy una apasionada del deporte, y es que no es solo es bueno para nuestro cuerpo, también lo es para nuestra mente, ya que nos ayuda a descargar toda esa tensión que vamos acumulando a lo largo del día. Creo que esta tendencia representa muy bien ese mensaje.

En este caso, he optado por un deporte que aún no está muy afianzado en España, pero que estoy segura de que todos conocéis, el béisbol. Muchos lo conoceréis gracias al cine, y es que este deporte es uno de los más populares en Estados Unidos. ¡A mi desde luego me encanta!

Para formar este look he optado por usar la mítica camisa beisbolera a modo de vestido. Creo que es algo bastante innovador y que no vemos mucho por nuestras calles. Además, va genial para estos días en que el calor aún no se ha terminado de ir. Si lo conjuntamos con una gorra, y unas Dr. Martens blancas con calcetines altos, le damos al outfit ese toque ‘sport’ que bien podría verse en cualquier partido de béisbol.

Podéis usar cualquier prenda deportiva, desde mallas de ciclista a camisetas de fútbol, ¡todo vale! Recordad que el deporte no tiene que ser un esfuerzo, debe ser algo divertido y que, al igual que estas prendas, podamos complementar libremente con nuestra vida diaria.

Y vosotros, ¿soléis usar alguna prenda deportiva en vuestros looks?

¡¡Un fuerte abrazo!!

 

Vestido: Amateur @amateur_spain
Bolso: Gucci @gucci
Botas: Dr. Martens @drmartensofficial
Gorra: Nike

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

En mi opinion no tienes un look idale si no le inclulles alguna prenda deportiva

2

Las prendas deportivas dan muchísimo juego a cualquier look, es la verdad 🙂 ¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

3

Holaaaaa preciosa!!!

Pues a mi me encanta el béisbol tanto verlo en películas o ver un partido…no te he tenido suerte de verlo en vivo pero es un deporte que me encanta!

Pues tienes razón Pilar salir un poco de la rutina de vestir,yo lo suelo hacer con leguins y camiseta de mi gran motorista Jorge Lorenzo y la gorra claro jajaja y va uno cómodo y diferente…

Tu look está increíble,te queda genial…bueno a ti todo 😉

Bueno guapa decirte que me encantó ver tu regreso en el Hormiguero!!!

Besitos para tu familia😍

Un abrazo para ti 🖤☠

4

¡Es estupendo ver que también compartís mi gusto por esta tendencia! 🙂 Y lo que más me gusta es que me contéis cómo combináis. ¡¡¡Un besazo y muchísimas gracias!!!

5

Me encanta la combinación que has hecho pero me quedo con el bolso 😍😍😍 un beso guapa

6

¡Me alegra mucho que te haya gustado tanto! Un besazo y gracias 🙂