MODA

El traje como básico de armario, ¡hazlo único con tu toque personal!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Hoy tenía muchas ganas de hablaros sobre moda, en concreto, de un look que creo que nos favorece a todos, el traje. Un conjunto, básico en el armario, que siempre ayuda cuando no sabes que ponerte para una ocasión especial. Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? A pesar de componerse, simplemente, de una chaqueta y un pantalón, las variaciones son infinitas. Cortes, estampados y colores hacen a cada traje único y aportan personalidad a todo el que lo lleva.

En este caso, me decanté por el rojo en el look. Ya sabéis que este color ha sido una de las tendencias más fuertes el pasado otoño, así que, ¿por qué no seguir manteniéndolo? A mi desde luego me encanta, además creo que le da un toque femenino muy especial.

Para este en concreto, me decidí por conjuntarlo con una camiseta, dándole así un aspecto más desenfadado e informal. ¡Un outfit perfecto para cualquier ocasión! Además, el estampado de raya diplomática le da un atractivo más elegante a este look tan llamativo.

Los complementos también dan mucho juego. Un reloj siempre va genial, y los detalles de los zapatos con tachuelas le dan al conjunto ese detalle rockero que sabéis que tanto me gusta. ¡Siempre es un acierto dar un toque personal a cualquiera de nuestros looks diarios! El bolso, también de rayas, crea una combinación que me parece estupenda junto al estampado del traje. Terminamos añadiendo unas gafas de sol y un colgante para completar el outfit, dándole ese toque femenino que transforma cualquier básico.

Os animo a todos a que no os cerréis al traje básico y busquéis aquel con el que os sintáis más identificados. ¡Hay muchísimas opciones! Además, siempre va bien darle ese toque personal con los complementos, haciéndolos únicos a la vista de cualquiera.

Y vosotros, ¿tenéis algún traje como básico en vuestro armario? ¡Os leo en los comentarios!

¡Un fuerte abrazo!

Traje: Zoe Shop

Bolso: Guess

Camiseta: American Vintage

Gafas: Just Cavalli – Marcolin

Zapatos: Cuple Moda

Colgante: Market Place NY

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

37comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

No tengo un traje básico pero si lo tuviera, sería así de mil rayas que estiliza bastante yno se si me quedaría el color rojo pero a ti te queda perfecto

2

¡Las rayas estilizan mucho! Si te gusta el rojo es hora de de que lo pruebes 🙂 ¡Debemos vestir como nos sintamos mejor! Un abrazo.

3

Te queda bien todo lo que te propones. Eres una mujer ideal y muy guapa. Nadie tiene los ojos como tu y a veces cambian de color. Adelante el nuevo blog. Un abrazo

4

¡Muchas gracias! Un abrazo 🙂

5

Precioso traje ❤

6

Me alegro de que te gusten. ¡Un abrazo! 🙂

7

Me encanta el traje queda bien para todo es muy bonito y veraniego

8

¡Muchas gracias! Un abrazo 🙂

9

Me encanta. Tan elegante y femenino. 👏👏👏👏

Los zapatos para mi no los escogería porque no me favorecen. Pero están preciosos. Un saludo

10

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste el look. Un abrazo 🙂

11

Buenos días Pilar!!!

Preciosas fotos bueno tu lo haces bello😊

Yo tengo pero en negro igualito la verdad que nos da un toque distinto,yo me lo pongo con unas botas de tachuelas y un gorro de cuero y la verdad que estoy mona a mi estilo jajaja

La verdad que me encanta estos post…

Un beso grande bella☠🖤

12

Le das tu propio toque al look. ¡Eso es genial! Seguro que estás preciosa. Un abrazo 🙂

13
Pilar Sánchez Montañés

Hola, me encantan el traje es muy bonito y estiloso y sienta genial, los zapatos que llevas me encantan, un Saludo gracias!

14

Me alegro mucho de que te guste. ¡Un abrazo!

15

Holaaa Pilar!! Soy Mónica una fiel seguidora tuya, desde toda la vida. “El precio justo” hasta “Mira quién baila” y sobre todo todos tus retos en el “Hormiguero” que me dejas algunas veces impactada. Acabo de cumplir 50 veranos y superé el mayor reto de mi vida, un cancer maxilofacial y me considero muy guerrera, luchadora, por que a pesar de no tener mi carita bien, amo y soy fiel a la vida. Somos leonas Pilar.

Este loock me fascina, la combinación es perfecta. Espectacular Pilar, además es un traje que se puede combinar tanto con negro como con blanco. Es mi estilo total. Un besazo guapísima.

16

Admiro muchísimo tu fuerza. ¡Eres una gran luchadora! Me alegra muchísimo saber que estás recuperada. ¡Sigue siendo como eres, positiva y amante de la vida! Tienes una lección muy importante que enseñar. ¡Un gran abrazo! 🙂 Muchas gracias.

17
Marisol García Moguerza

Hola Pilar, antes de nada, mi apoyo contra los “valientes “ detrás de un móvil, la mayoría no soporta que tengas una vida exitosa y un cuerpo maravilloso, ese es tu error para los demás.

Con respecto al traje tengo mis dudas, siempre las mismas, por supuesto que todo el mundo puede vestir como quiera, pero en mi caso particular, que soy doña complejos, el hecho de que la mayoría de chaquetas tengan el corte en la cadera hace que reniegue de ellos porque la acentúa, pero aquí la rara soy yo, ojalá algún día se disipen esos complejillos absurdos.

Sigue siendo la de siempre que a la mayoría nos encantas.

18

Lo principal es que te sientas identificada y cómoda con lo que llevas. Si cumples esto, estoy segura de que todo te quedará precioso. ¡Muchas gracias! Un abrazo. 🙂

19

El traje está precioso, algo atrevido pero esta lindo. Y tú eres preciosa.

Saludos.

20

¡Muchas gracias! Un abrazo 🙂

21

Todo lo que llevas es siempre muy acertado, todo lo combinas bien y le das tu toque. Me encanta tu estilo y me encantas tu!!! Un besazo 😘

22

¡Me alegra muchísimo ver que puedo inspiraros con mi estilo! Un abrazo 🙂 Muchas gracias por tu comentario.

23

El traje de donde es? Es super estiloso tanto como tu!!! Estas guapísima!!!!

24

Love ❤️

25

Muchas gracias 🙂

26
Lucia Palacios Gonzalez

Hola soy Lucia. Soy súper fan tuya. Veo el hormiguero por tus retos eres una crak😘😘😘😍😍😍me encantaría que me contestaras o que nos conozcamos

27

¡Me alegro mucho de que te guste tanto! Gracias por estar ahí 🙂 Un abrazo.

28

Me encanta el traje, combina muy bien el rojo y el negro.

Los zapatos resalta mucho en el traje por los brillantes que tiene.

Saludos Pilar!!

29

Me alegro mucho de que te guste. ¡Un abrazo!

30

Hola Pilar. A mi me encantan los trajes, siempre te sacan de un apuro en el armario. Más ahora, que un mismo traje te lo puedes poner con unos tacones que con unas zapatillas. Elegantes.😘😘😘😘😘

31

¡Exacto! Un traje tiene muchas combinaciones y siempre queda genial. ¡Un abrazo!

32

El traje me encanta y te queda genial. Realmente, todo lo que te pongas te queda bien.

Una pena que a algunas no nos pasen eso…jiji

Un saludo guapísima!

33

Estoy completamente segura de que a todas nos sienta bien todo, siempre y cuando nos sintamos identificadas con el look. ¡Un abrazo! 🙂

34

Holaa.

Me encanta este look y yo me lo pondría con los ojos cerrados , sin pensarlo.

Yo te veo todas las veces q vas al hormiguero .

Me encanta tu sección.

35

¡Muchísimas gracias por el apoyo! Me alegro mucho de que te guste este look. Un abrazo. 🙂

36

El traje rojo es precioso y te queda genial!!!que pena que para chico no haya….

37

Si buscas, seguro que encuentras 🙂 Me alegro mucho de que te guste. ¡Un abrazo!