MODA

Explorando las afueras de la ciudad, ¡un look moderno para un lugar más tranquilo!

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? Parece que por fin va saliendo un poco el sol después de tantos días de nubes y lluvia, ¡esperemos que el buen tiempo se quede un poquito más esta vez!

Lo que no parece que vaya a dejarnos en bastantes meses es el frío. Salir a la calle sin llevar una prenda de abrigo es casi una misión de alto riesgo. Eso sí, con la bajada de las temperaturas se va acercando otra de mis épocas favoritas, Navidad. Aunque aún falta un mes para encontrarnos en plenas fiestas, en las calles ya se va notando el ambiente y la magnitud de gente. Me encanta poder disfrutar con los niños de las luces y la ilusión que se respira, aunque de vez en cuando también me gusta alejarme de la acumulación de personas y encontrar un lugar tranquilo en el que pasar un pequeño rato.

Precisamente, el lugar en el que tomamos estas fotografías es uno de ellos. Un lugar un poco alejado en el que se puede disfrutar de un paisaje digno de admirar. ¿No os parece genial tener este tipo de sitios a pocos kilómetros de la ciudad?

El look de hoy es uno de mis preferidos. Ya sabéis que el estampado de cuadros es tendencia en cualquiera de sus variedades, y es que cada tipo transmite un mensaje totalmente distinto. Dependiendo del que uses, este puede dar lugar a un estilo más sobrio y elegante, o bien a uno más moderno y atrevido. ¡Hay para todos los gustos! Numerosas firmas de moda se han unido a lo que casi parece ser ya un básico de prenda de armario.

En este caso, he optado por un vestido de cuadros rojo y negro, dando un aire más renovado y actual a esta prenda de corte más clásico. Para darle un toque más fresco, el chaleco negro aporta esa imagen rockera con la que ya sabéis que me identifico. A conjunto con un cinturón negro y unas botas que terminan de completar este look que tanto me gusta.

Espero que llevéis muy bien esta semana y, en vuestros días libres, podáis hacer una pequeña escapada a ese rinconcito que os guste.

Contadme, ¿hay algún lugar en especial al que os guste ir a pasar vuestros ratos libres?

Un fuerte abrazo,

 

Vestido y chaleco: SH by Silvian Heach @sh_bysilvianheach
Botas: Dr. Martens @drmartensofficial
Cinturón: Peace & Chaos @peaceandchaosclothing

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!