MODA

Feeling like an American woman!

¡Hola a todos!

¿Qué tal os va todo? Lástima que ya quede menos para que se terminen las vacaciones… ¡Hay que aprovechar a tope estos últimos días de verano!

Hoy quería hablaros sobre un tema que me parece súper interesante, la influencia de la cultura americana en la nuestra propia. Cada día, hay más costumbres americanas que ya sentimos como nuestras. Un trocito de EEUU en Madrid es el AUTOCINE MADRID RACE, donde hicimos estas fotos (sin duda el sitio más acertado). Y es que el DINER que tienen es el primero auténtico americano en España. Además, el concepto de autocine con todos sus ‘foodtrucks’ etc… es MUY MUY AMERICANO. Una experiencia que os invito a conocer…

¿No os parece increíble la manera en que hemos adaptado elementos de esta cultura haciéndolos casi nuestros? Puede haber opiniones diversas sobre este tema. A mi desde luego me encantan algunas de sus tradiciones, como por ejemplo Halloween, pero siempre sin perder nuestra identidad. Soy muy fan de las pelis americanas de los 50, sus bandas de rock, sus desiertos interminables, de la Costa Oeste, etc.

Lo que está claro es que no estamos tan alejados debido a esta influencia cada vez más presente.

Uno de los elementos que más peso tiene es la bandera de Estados Unidos, concretamente en moda. ¿Cuántas veces nos hemos topado con alguna camiseta, zapatilla o chaqueta que tenga los colores o las estrellas de esta bandera? La verdad es que el diseño de esta da mucho juego.

En esta ocasión, he optado por enseñaros un total look con los elementos de la bandera. Una falda y una chaqueta que llaman la atención por sus vivos colores, su material y su estilo motero. ¿Necesita más explicación?

¡Además los accesorios son increíbles! Las joyas, doradas y en forma de águila, recuerdan a este animal tan simbólico para los patriotas americanos. Todo a conjunto con una camiseta blanca y unos botines blancos de pintadas negras y tacón dorado, para ir a juego con el color de las estrellas de la bandera.

Cada vez el mundo parece más pequeño y nuestras costumbres se mezclan haciendo nuestras los de otros. Al final, a pesar de los kilómetros, nos parecemos más de lo que pensamos.

Y a vosotros, ¿os gusta alguna tradición americana en especial?

¡Un fuerte abrazo!

Traje-chaqueta: Teté by Odette
Joyas: Aristocrazy
Botas: Chaji Boutique @chaji.boutique
Agradecimientos: Autocine Madrid Race

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

20comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Pilar, me ha encantado, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Te sienta genial esa falda. ¡Muchisimos besos! Y suerte.

😘😘😘

PD: me encantan tus programas en El Hormiguero😁💗👑

2

Me alegra que te haya gustado tanto. ¡Muchísimas gracias! Un fuerte abrazo 🙂

3

Q bonita combinación, me encanta tu look, es muy bonito, original ❤ Feliz finde 🙂

https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

4

¡Muchas gracias! Un fuerte abrazo 🙂

5

Me gustaría que celebráramos el dia de acción de gracias como hacen los americanos otra excusa más para reunirse toda la familia me parece muy bonito un saludo

6

Cualquier motivo es bueno para reunirse con la familia. ¡Un abrazo! 🙂

7

Sin duda los viernes de peli y pizza me parece muy americano y es una de las que definitivamente ya está por completo en muchos países.America en si,me encanta.¡¡Estas estupenda con ese traje!!

8

¡Estoy de acuerdo contigo! Muchas gracias. ¡Un fuerte abrazo! 🙂

9

Hola preciosa!!!

Bonitas fotos y el look está bastante bien!!

Yo particularmente el cine americano es algo que me encanta…

Pero soy más del Reino Unido es un sitio que siempre me a llamado la atención y su bandera me encanta…Y respetando lógicamente todos los gusto!!!

También pienso que cada país tiene su encanto!

Gracias por el post!

Besitos lindos para ti Pilar…

☠🖤

10

¡Muchas gracias! Cada lugar tiene su encanto y cada persona sus propios gustos, eso está claro 🙂 ¡Un fuerte abrazo!

11

Hola Pilar!! La tradicion que mas me gusta es la navidad por que en Estados Unidos adornan bastante las casas y eso me encanta. Tengo muchas ganas de visitar un bar de estilo americano pero en la zona en la que vivo no hay ninguno. Besos Pilar estas guapisima!

12

Tienes razón, aunque la Navidad aquí también es preciosa 🙂 ¡Un abrazo y espero que visites pronto ese bar!

13

¡Hola Pilar! No tengo palabras para el traje, es una auténtica pasada. Siempre he visto en todas las tiendas prendas con la bandera americana pero la chaqueta de este traje es otro nivel. Increíble.

Sobre las tradiciones, coincido y mi favorita es Halloween seguida de Papá Noel. No importa la edad que tengas te hacen siempre bastante ilusión, sobre todo la segunda😉.

Estaría genial que hicieras un post en el que hablases del autocine y nos contases tu experiencia comparado al cine que todos conocemos. Un besazo y feliz semana!

14

¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Pronto escribiré el post que me pides. ¡Muchas gracias y un abrazo!

15

Si me encanta la forma de vivir las navidades con los decorados tan cargados de luces, papa noeles por todos lados y tambiel el 13 de julio lo vivien con muchi cariño a la patria cosa que en España si lo haces te pueden llamar facha

16

¡Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo 🙂

17

Me gusta Halloween,su sentido del espectaculo,los auto cines y sus fiestas desmadres en casas

18

¡Todo lo que dices es genial! Un abrazo y gracias 🙂

19

Tú me encantas 💗🤤… ah no que no eres una tradición americana sino Española 🤪😂💛

En realidad he visto esta oportunidad para enviarte este mensaje y lo he hecho y apenas me sé tradiciones 🧡

Bueno que eres mi idola tanto tú como Sergio que sigáis así qde e sois una pareja perfecta y os amo 😍💛

Recuerda HALA MADRID 💙💙

Sois fantásticos nunca cambiéis ojalá conoceros algún dia

20

¡Muchas gracias por tu apoyo y cariño! Un abrazo 🙂