MODA

Hoy y siempre ANIMAL PRINT

¡Feliz jueves! ¿Cómo estáis?
¡Que frío hace! En estos días en los que el frío aprieta, no se me ocurre mejor opción para sufrir el invierno madrileño que este abrigo de peluche de print de leopardo. Y más si tiene este detalle de color que me encanta. ¡Es súper calentito!

Y es que, ¿creéis que alguna vez este print pasará de moda? Está claro que ha tenido sus más y sus menos. No olvidemos que el animal print empezó a ponerse de moda en los 30’s 40’s como símbolo de riqueza (entonces eran pieles reales, nada sintético). En los 50’s ya era un must de iconos como Jacqueline Kennedy, que también lo llevaba. Pero fue en los 70’s cuando, entre una mezcla de estilos de vida y diferentes movimientos, el animal print cobró su máxima importancia. Por suerte, dejamos atrás los leggins de leopardo de los 90’s, o los total look que llenaban las calles en los 2000, pero este print tiene ganado nuestro corazon y siempre encuentras un hueco en tu armario para algo así. Es divertido y, al final, como todo es saberlo combinar.

En mi opinión, combinarlo con cosas muy básicas es la mejor opción. Un pantalón negro baggy con textura y una básica son sus aliados perfectos. Yo aproveché para saltar directa desde plató a hacer estas fotos, y me decanté por los taconazos, pero me encanta también con deportivas. Mucho más cómodo para el día a día claro.

En complementos también algo sencillo, un toque de brillo (que no falte) en los pendientes y un bolso con cadenita, que también puedes usarlo para llevar de mano gracias a su forma de asa.

Y tú, ¿te atreves con el animal print? Seguro que has tenido tus mas y tus menos con este print en alguna época de tu vida.

¡Nos leemos pronto!

Abrigo: Canadian
Bolso: Jelly Moon
Camiseta: All Saints Pantalón:Zoe Karssen
Botas: Magrit
Pendientes: Market Place NY

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!