MODA

LA VIE EN PARIS, ¡EXPLORANDO LAS MARAVILLAS DE LA CIUDAD!

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy estoy muy ilusionada de poder escribiros acerca de mi última visita a París. Definitivamente, esta ciudad tiene algo especial, un encanto y belleza que difícilmente podría encontrarse en otro lugar del mundo. ¡Se respira arte y cultura en cada uno de sus rincones!

Por supuesto, una visita obligatoria cuando vienes a esta ciudad es la Torre Eiffel. ¿Qué puede haber más emblemático para París que este monumento? Desde su inauguración en 1889, esta torre de hierro de 300 metros de altura se ha convertido en uno de los mayores símbolos de la capital francesa, ¡y no es para menos! Creo que nunca me voy a cansar de venir a París y pararme a contemplarla.

Sin duda alguna, una de las mejores vistas de la Torre Eiffel se encuentra en la plaza del Trocadero, el lugar donde realizamos las fotografías. ¡Os recomiendo pasar por aquí! La belleza y cuidado de este lugar, sumado a sus increíbles vistas, hacen de este un rincón digno de admirar.

Para esta visita, he optado por utilizar un traje de raya diplomática. Ya sabéis lo que me gustan los trajes, ¡son ideales para cualquier ocasión! Al mismo tiempo que podríamos utilizarlo para ir a la oficina, con unas deportivas y los complementos adecuados puede convertirse en un look perfecto para pasar un día de turismo.

Para crear un outfit cómodo con el que poder pasear, he combinado la chaqueta con una camiseta blanca con el detalle de un mensaje impreso en ella. Además, he incluido uno de los accesorios que están más en auge esta temporada, la riñonera. ¿No os parece que queda genial con el resto del look? ¡Además es comodísima para llevar todo lo que necesitamos! Y, por último, no podían faltar unas deportivas blancas. En este caso, las hacen muy especiales los detalles en joya de la puntera, junto a la elevada plataforma de la suela.

Espero que podáis venir lo más pronto posible a esta ciudad y podáis disfrutar de sus maravillosos rincones. Si de algo estoy segura, es de que siempre querréis volver.

Y para vosotros, ¿Cuál es vuestro lugar favorito?

¡Os mando un fuerte abrazo!

Bolso y Zapatos: Miu Miu

Gafas: Kaleos

Camiseta: Guess

Traje chaqueta:

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola preciosa!!!😊
En mis diario de proyecto está ir a Francia,yo me he enamorado porque doy una aficionada al ciclismo y de verlo en el Tour me a enamorado sus paisajes,tienen algo mágico…
Tu look Pilar está genial ☺ y me encantaron las deportivas…
Y felicitarte por tu reto del hormiguero!!!
Bueno bonita recibe muchos besos ☠🖤

2

Espero que vayas pronto, ¡estoy segura de que te encantará! Un abrazo 🙂

3

Eres la mujer mas bella del mundo, soy fan tuyo y te amo con todo mi corazón.

4

¡¡¡Muchísimas gracias por tus palabras!!! Te mando un fuerte abrazo 🙂

5

Esta pregunta es fácil…Cazorla!! 😆
Pueblo, historia, paisaje, flora, fauna, naturaleza, música…todo junto!!

6

¡Genial! Un abrazo 🙂

8

¡¡Muchísimas gracias!! Un abrazo 🙂