MODA

Llegó la temporada de festivales, ¡la música se convierte en el mejor plan del verano!

¡Hola a todos!

¿Cómo os va el verano? Mucho calor supongo… ¡Espero que lo estéis disfrutando al máximo!

Haciendo referencia al verano, hoy quería hablaros sobre algunos de los días más míticos de las vacaciones, los días de festival. Amigos, buen ambiente y, sobre todo, música. ¿Se puede pedir más? Y es que cada vez tenemos más variedad de festivales que elegir en nuestro país, algunos tan populares como Viña Rock, Dreambeach o Bilbao BBK Live reúnen a miles de fans que esperan disfrutar de su estilo de música favorito, en una ambiente lleno de fiesta y amigos.

 Ya conocéis mi afición por el rock, así que os podéis hacer una idea de cuales son mis festivales favoritos. La fuerza y el ánimo que me transmite este estilo de música, unido al estar en un recinto al aire libre junto a tus amigos no puede ser más divertido. ¡Además de tener la oportunidad de poder ver a algunos mis ídolos! Todos tenemos esos grupos o bandas de música que más nos transmiten con su música, y este tipo de eventos hacen muchas veces posible el poder disfrutar de ellos en directo. ¡Una experiencia inmejorable con la que no puedes dejar de saltar! Eso sí, quizás no tengáis demasiada voz al día siguiente.

En concreto, algunos de mis festivales favoritos son Resurrection Fest, Rock Fest, Download Festival y Leyendas del Rock. Cada año intento asistir a estos importantes encuentros que reúnen a tantos fans de este estilo musical. De hecho, el Resurrection Fest está muy preparado y habilitado para que puedas ir con tus hijos, por lo que estoy encantada de que a la vez que yo disfruto de la música, ellos disfruten realizando diferentes actividades acompañados de monitores.

 ¡Pero lo mejor es que hay mucho más fuera! Si tenemos la posibilidad, podemos encontrarnos con grandes festivales en el extranjero ambientados de maneras muy diferentes. Yo llevo muchos años organizando mis vacaciones entorno a las fechas de los festivales. De hecho, viajar a Francia al Hellfest o a Alemania para asistir al W.O.A. son citas ineludibles. En Estados Unidos, encontramos también algunos de los más importantes, como Coachella, Burning Man o Lollapalooza, en los que la música se fusiona con todo tipo de artes. ¡Experiencias realmente enriquecedoras!

Y por supuesto, ¡no podemos olvidarnos de llevar nuestro mejor look festivalero! Acorde con el estilo de música del festival, siempre se puede disfrutar creando un conjunto con el que estar cómodos y dar libertad total a nuestro estilo. Ya sabéis que a mi me encanta el negro, por eso elegí para esta ocasión un total look de este color, acompañado de un kimono que le aporta detalles de diferentes colores. Esto, junto a las chapas de los pantalones y las sandalias, el cinturón de doble hebilla y el sombrero, le dan al outfit ese toque que a mi tanto me gusta. ¡Es vuestro momento de dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear vuestro look!

Espero que os haya motivado a asistir a ese festival que tenéis tantas ganas de ir y, quizás, aún no hayáis ido. ¡No os arrepentiréis de vivir esta experiencia!

Y vosotros, ¿tenéis algún festival favorito?

¡Un besazo!

Kimono y pantalón: Tete by Odette
Joyas: Aristocrazy
Top: Charo Ruiz Ibiza
Sandalias: Lalasalama
Sombrero: Sendra Boots
Agradecimientos: Autocine Madrid Race

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

20comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Me gusta aprovechar mi tiempo en los festivales, buena musica, buenos looks etc 😉 Bonito post, feliz fin de semana <3

https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

2

¡Muchas gracias! Me alegra que también te gusten este tipo de eventos. ¡Un abrazo! 🙂

3

Hola preciosa!!!

Muy muy guapo el look la verdad que me a encantado y a ti como siempre te queda genial…

Yo la verdad niña este verano me toca trabajar…pero si he ido a esos festivales que menciona y la verdad que es una pasada,es algo que echo de menos!!

Espero que tu lo disfrutes mucho!!!

Por cierto, las fotos son fantásticas!!!

Gracias mil por el post a sido interesante.

Te mando desde mi isla muchos besukis cariñosos y para tus hijos miles más!!!

☠🖤

4

¡Muchísimas gracias! Lamento que no puedas ir este verano… Espero que el próximo no te los pierdas. ¡Un fuerte abrazo! 🙂

5

Eres increible

6

¡¡Increíbles sois vosotros!! Muchas gracias por vuestro apoyo 🙂

7

Guapaaaa😍😘❤️💕

8

¡Muchísimas gracias! Pero todas lo somos, de eso no me cabe la menor duda. ¡Un besazo! 🙂

9

Hola Pilar! Sigo tu blog pero hoy me ha hecho especial ilusión esta entrada, como dices es época de festivales, y que nombres Leyendas del rock me encanta!! Yo soy de Villena, y justo empezó ayer, espero que si vienes también este año, disfrutes tanto como otros años que sé que has venido. Por cierto preciosos tus hijos! Besos!!

10

¡Qué bien que también te guste este festival! Muchísimas gracias. Muchos besos también para ti 🙂

11
Antonio J Órpez

De los que comentas me gustan todos los que son rockeros!! Quizá más el Leyendas.

Para dar una distinción a esos festivales locales que se hacen con voluntarios de asociaciones rockeras locales, nombro el Rock de la Peña (Martos), Skulls of Metal (Las Escuelas), Barcia MetalFest y el Víncula Rock (Escañuela), todos en Jaén!! 🤘🤘

12

¡Me alegra ver tu apoyo hacia el rock! 🙂 Un fuerte abrazo.

13
Lucia palacios gonzalez

Me encantas todos tus looks😍😍 tienes un gusto precioso😍😍😘😘Te AMOO😘😘😍😍❤❤

14

¡¡Muchísimas gracias!! Un besazo 🙂

15

Hola Pilar Rubio yo vivo en la localidad de Villarrobledo y todos los años se celebra el festival Viña rock .haber si para el próximo año puedes asistir estás invitada un abrazo y a disfrutar de todos los festivales de rock

16

¡Espero poder ir! Un fuerte abrazo y gracias. 🙂

17

El Resurrectionfest fue genial este año, pero al festival que más me hubiera gustado asistir este año es el Wacken, ¡Menudo cartelazo! Aunque ya he visto a muchas de las bandas en concierto y conocerles, ¡pero es que todos mis favoritos estaban ahí!

18

¡Me alegro de que asistieras! Respecto al otro, ya vendrán más oportunidades de poder ir. ¡Muchas gracias! Un abrazo 🙂

19

Mi festival favorito, aunque ya hace algunas ediciones que no voy, siempre ha sido el Azkena rock festival. Un festival no muy masificado en general donde he podido ver a grandes bandas como Kiss, Pearl Jam, Buckcherry, Stooges, Twister sister o Lynyrd skynyrd entre otros. Este año he estado en el Download y, aún teniendo cosas que mejorar, he salido satisfecho

20

¡Me gusta que sintáis también ese gusto por los festivales! Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo! 🙂