MODA

Los 60 siguen de moda, ¡y favorecen más de lo que piensas!

Hola a todos!

¿Cómo os va la semana? Espero que genial.

Hoy quería hablaros sobre muy entretenido que pasé en un invernadero escogiendo nuevas flores para decorar la casa. ¡Sienta muy bien tener un pequeño contacto con la naturaleza de vez en cuando! Escoger nuevas plantas y flores es siempre una buena opción para pasar una tarde dándole un nuevo toque de color a la casa.

Para realizar esta actividad, decidí usar un look básico, cómodo y original. Un vestido largo, negro y de manga corta, que destaca por su abertura por encima de la cintura. ¡No hay nada como darle una vuelta a una prenda de fondo de armario! Quise añadirle, además, un chaleco marrón para que le diera un toque más moderno con las solapas y cremalleras.


Es un poco años 60, ¿no creéis? La caída de la falda y el chaleco dan la imagen de aquella década. Adoro la sensación que transmite la moda de aquella época. ¡Un estilo que transmite mucha alegría! Además de que fue una época dorada para la música. Canciones como ‘The house of rising the sun‘ o ‘California Dreamin‘ han perdurado todos estos años siendo aún canciones míticas. Me gusta pensar que mis outfit hacen honor, no solo a un estilo pasado, sino a una cultura musical pasada. Ya sabéis lo que adoro la música, ¡y sobre todo los conciertos de rock!

Para este look, decidí añadir unos zapatos negros que destacan por su estampado floral. Como ya sabéis, este tipo de estampados han sido una de las tendencias más fuertes este año, así que he decidido mantenerlo durante los meses de verano. Me encanta cuando un zapato básico tiene ese toque que lo hace diferente. Además estos van muy acorde para el lugar, ¿no os parece?

No quiero despedirme sin deciros que ninguna época pasa totalmente de moda. ¡Disfrutad explorando antiguos estilos y trayéndolos al presente! Os sorprenderá que quizás no los encontréis demasiado distintos a vuestro estilo actual.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra década favorita en moda?

Feliz semana a todos.

¡Un besazo!

Vestido: Cuple Moda

Chaleco: Vintage

Zapatos: Paloma Barcelo

Bolso: Bellina Vintage

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

14comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Hola Pilar!

Me encanta el post, eres una increíble mujer!

Te admiro.

Saludos desde Guatemala! Un abrazo.

2

¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo de que te guste. Un fuerte abrazo 🙂

3

¡Hola Pilar! Me encanta el look, el vestido me recuerda mucho al que lleva Julia Roberts en Pretty Woman por el corte de la cintura y el aro. Aunque el vestido ya tenga bastante personalidad por si mismo, con algo que puede ser tan simple como un chaleco le da ese toque diferente y sesentero al look del que nos hablas.

Sobre la música, recuerdo que en tu anterior blog hiciste una playlist con tus canciones favoritas y me pregunto si te animarías a hacer una nueva con temas que hayas ido descubriendo. Un besazo enorme!

4

¡Me alegro mucho de que te guste! Espero hacer una nueva playlist muy pronto. Muchas gracias por tu comentario ¡Un besazo! 🙂

5

Que bellas las fotos!!!

Deseo que tu casa haya quedado genial con las flores!!! Mi flores son las margaritas y los girasoles y tulipanes negros!!!

Holaaaaa guapísima!!!

Mi semana genial con mucho calor en Tenerife…

Y a ti como te a ido???

De las décadas me gusta mucho los 70 por sus pantalones de campanadas ☺…pero me quedo con los 80 y 90 ayssss que maravilla!!! A parte estoy contigo que debemos estar mucho más en ese mundo tan maravilloso que es la naturaleza y Respetarla…

Gracias mil por el post y desearte un bonito dia☠🖤

Un besote para ti con mucho cariño!!!

6

Que bien, disfruta mucho de la isla que seguro está preciosa en verano. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un fuerte abrazo 🙂

7

Me encantan los flores 🙂 Precioso lugar, me gusta tu look,especialmente este vestido <3

https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

8

¡Me alegro mucho de que te guste! Un besazo 🙂

9

Pilar estás DIVINA! Me ENCANTA este look!!!! Por cierto, de donde es el bolso? me parece ideal 😀 😀 😀

10

Me alegro de que te guste 🙂 El bolso es de Bellina Vintage. ¡Un abrazo!

11

Los 60.Me gusta la ropa de flores. Muy buenas fotos Pilar. Besos desde Grecia.

12

Me alegro de que te hayan gustado las fotos 🙂 ¡Besos desde España!

13

Buenos días Pilar!! Felicidades por otro Post increíble. Eres una maravilla de persona. Gracias por todo. Besos desde Jaén.

14

¡Gracias siempre a vosotros por estar ahí! Estoy inmensamente agradecida por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo 🙂