MODA

Madrid ¡Me encantas!

Hola ¿cómo estáis?

Hoy escribo este post después de un largo paseo por Madrid, mi Madrid. Siempre dicen lo difícil que es encontrar gente de Madrid en esta ciudad, pero como sabréis, yo si lo soy. Y la verdad ¡me encanta!

Adoro pasear por sus calles, respirar ese aire castizo que tiene, encontrarme con tiendas de toda la vida, respirar su tranquilidad o su ritmo frenético en horas puntas. Pero, sobre todo, recorrerla, y más ahora cuando el tiempo y la primavera acompañan.

He elegido para pasear un look súper cómodo, con base en colores azul bebé, súper tendencia esta temporada, y complementos con toques dorados. ¡Me encanta la combinación del dorado y el azul!

Chaqueta: The Frankie Shop

Camiseta: Vintage

Falda: The Frankie Shop

Gafas: Kaleos Eyehunters

Colgante y anillos: Line Argent

Bolso: Flamingo 806c

Zapatilas: Nike

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola Pilar me ha encantado leerte y saber que te encanta Madrid como a mi…hay mi Madrid!! Cuanto lo hecho de menos!! Vivo en un pueblo de castila la mancha y…solo de pensar en Madrid, sus calles, su gente, mi familia me entran ganas de llorar…de Madrid al cielo…espero algun dia volver, porque nadie sabe lo dificil y la dureza que es vivir en un pueblo en la que la evolucion humana esta a años luz y la inquisicion aun se respira por estos lugares. Mi Madrid!!!

2

Los pueblos también tienen un encanto muy especial 🙂 Me alegro de que te guste mi ciudad. Un fuerte abrazo.