MODA

Mi noche en la gala Telva Tributo 2018, ¡SIEMPRE NATY!

¡Feliz jueves a todos!

¿Cómo estáis? Por mi parte, muy feliz por lo que os voy a relatar en este post. Quiero hablaros sobre la gala a la que asistí la noche del pasado martes, un evento muy especial en el que pudimos celebrar el tributo de Telva a Naty Abascal por sus años de trabajo y fiel dedicación a la moda.

Como muchos ya sabréis, Naty Abascal es una de las profesionales más admiradas en la industria de la moda de nuestro país. Con una gran trayectoria en la que ha trabajado con diseñadores tan importantes como Valentino u Óscar de la Renta, es ahora un referente para todos aquellos que quieren hacerse un hueco en este mundo. Me llena de orgullo y felicidad el haber trabajado con ella en anteriores ocasiones, y haber podido comprobar de primera mano su sensibilidad y profesionalidad en su trabajo. ¡Todo un honor!

La localización del evento fue la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en un ambiente en el que denotaban la elegancia y el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Junto a mi estilista y amiga, Raquel Costa, pudimos disfrutar de una noche de reencuentros y celebración.

En este caso, opté por un vestido negro de Benjamin Friman. Sencillo y elegante con el detalle de una tira de plumas que le daba un toque de personalidad al vestido. ¡El negro nunca falla! Tanto el brazalete, como el anillo y los pendientes que utilicé fueron de Thomas Sabo y, con respecto al peinado, me decidí por un recogido en forma de coleta.

Con la entrega de este premio, se inaugura la exposición que recoge los vestidos y trabajos más míticos de Naty Abascal hasta la fecha. Un recorrido dividido en seis partes en los que con esta ‘Crónica de Moda’, se aprecia la fuerte relación entre el mundo de la moda y el arte.

Esta exposición comienza con sus inicios en Sevilla, en los que podemos comprender su forma de pensar, sentir y percibir el arte. Pasando así a su pasión por la moda, comenzó a trabajar para numerosas publicaciones de Richard Avedon y la amistad que forjó con algunos de los diseñadores más importantes hasta la fecha. Continúa así centrándose en su elegancia, elemento por el que siempre ha sido apreciada y por el que ha sido premiada en numerosos certámenes internacionales. Su admiración por referentes como Givenchy o Yves Saint Laurent es otro de los puntos en los que se centra este recorrido, después de haber tenido la suerte de trabajar con muchos de ellos. Termina así esta ‘Crónica de Moda’ con un mensaje que queda grabado en nuestra mente: “siempre Naty”.

No puedo estar más feliz de haber podido celebrar este premio dedicado a una de las personas que más admiro por su constancia, talento y trabajo. ¡Gracias Naty por haber acercado la moda y el arte a un público tan amplio!

Os recomiendo, de verdad, que vayáis a ver esta exposición de entrada gratuita hasta el 2 de diciembre. ¡Os aseguro que no os arrepentiréis!

Y vosotros, ¿con quién soñarías trabajar en moda?

¡Un fuerte abrazo!

 

Vestido: Benjamin Friman
Brazalete, pendientes y anillo: Thomas Sabo

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!