Sin categorizar

Mi noche en ‘The Best Awards’, ¡os cuento paso a paso mi día!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Debo reconocer que hoy estoy especialmente ilusionada de poder contaros cómo fue la noche de ayer en los premios ‘The Best’, a los que acudí en Londres acompañando a Sergio, que por novena vez está en el Once Ideal de la Fifa. ¡Todo un orgullo para los niños! Y, por supuesto, también para mí. Aunque primero quiero contaros cómo fue mi día desde el principio y cómo me preparé para el evento.

Lo primero que hice fue acudir Hair & More, mi peluquería de confianza, en la que Pablo comenzó a preparar mi peinado para la noche. Reconozco que cuando llegué aún no sabía muy bien lo que quería, pero desde luego quedé más que satisfecha con el resultado. ¡Fue una pasada!

Al salir, me preparé para ir al aeropuerto. Siempre se habla mucho del “travel look”, ese outfit que escogemos para realizar nuestros viajes, y en este caso no me pudo gustar más el que llevé. Con una chaqueta de Pilar del Campo, en color naranja y con tachuelas, y camiseta de Peace & Chaos, el look adquirió ese toque rockero que tanto me gusta. Para darle un toque aún más especial, los zapatos de tacón de Katy Perry dieron al look un elemento moderno y actual.

Con respecto al maquillaje, me encargué yo misma de prepararme. Por ello quiero contaros cada uno de los pasos que realicé para que podáis obtener el mismo resultado:

Primero, utilicé unos parches para el contorno de ojo, para luego dar paso a una sombra de ojos suave de Urban Decay en color Roach. Seguidamente utilicé un corrector de Bobby Brown en color Bisque y un eyeliner con High Drama de Elizabeth Arden.

Para la piel, utilicé el tono bronceado Beached Bronzer de Urban Decay y spray Terracota de Guerlain en tono médium. Terminando así dándole color a los labios con un rojo red tribe de YSL tatouage couture. Eso sí, súper importantes los iluminadores de NYX. Solo en la punta de la nariz, arco de ceja y en el pómulo superior.

A partir de aquí, comenzó lo verdaderamente importante. Si me gustaba el look que llevé durante el viaje, este me dejó enamorada. Junto a Raquel Costa, mi estilista de confianza, escogimos las prendas del viaje y la gala, y debo decir que el vestido que llevé era realmente increíble. Asimétrico, de lentejuelas y en tonos rosa, azul y dorado, este diseño de Elisabetta Franchi superó todas mis expectativas. Combinado con unas sandalias de tacón de Serena Whitehaven, y un bolso de esta misma firma, no pude estar más feliz con mi look para la noche.

Después de pasar por la famosa “alfombra verde”, pasamos a disfrutar de una gala que, la verdad, fue de lo más emocionante. Una vez terminada esta, nos reunimos para disfrutar de un aftershow junto al resto de invitados.

Y vosotras, ¿qué es lo que más tenéis en cuenta a la hora de prepararos para un día especial?

Un fuerte abrazo,

 

Look 1:

Chaqueta: Pilar del Campo
Camiseta: Peace and Chaos
Zapatos: Katy Perry

Look 2:

Vestido: Elisabetta Franchi
Zapatos y bolso: Serena Whitehaven

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

18comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Hola! Me gusta este blog. Yo vivo en Sudáfrica y quiero aprender Español solo para puedo leer tu blog sin google translate. Anyway, I just want to say I love love love your look and your vestido. You inspire me so much y quiero hablar “muchos gracias”!!! Eres muy bonita mwah <3

2

Me alegro mucho de que mi blog te ayude. I send you a hug! 🙂

3

Estaba muy chulo tu vestido ibas muy guapa .Tu y Sergio .un beso

4

¡¡Muchísimas gracias!! Un abrazo 🙂

5

Hola,me ha encantado tu blog,podrías hacer mas blog del maquillaje que usas.Estabas muy guapa como siempre

6

¡Claro! Lo tendré en cuenta 🙂 Un abrazo.

7

Pilar, you always look phenomenal and beautiful on such events! My queen! I love You and Sergio! All the best for you and your family! Greeting from Poland!

8

Thank you so much!!! 🙂

9

Lo primero GRACIAS por el post es increíble…
Buenos días preciosa!
Felicidades al Capi por su premio y lo guapísimo que iba!
A ti Pilar tanto el primer look es una pasada…pero el vestido de la gala es ESPECTACULAR estabas bellísima es que no tengo palabras tanto los dos estaban bellos!
La gala fue como como siempre interesante….
Bueno mi niña besitos dulces para tus pekes😘
Un abrazo para ti☠🖤

10

¡Gracias a ti! Me hace mucha ilusión que te haya gustado tanto. ¡Un besazo! 🙂

11

Omg !! Thanks for sharing your experience with us, and i’m so glad because you type a english blog, for me the most important is my makeup.

12

I will write all my post in English 🙂 Thank you so much!!!!

13

Muy guapa como siempre. La verdad que el vestido era chulisimo y el primer look muy arriesgado para mi no soy tan atrevida jijijiji

14

¡Muchísimas gracias! Simplemente hay que ir según nuestro estilo nos pida. ¡Un abrazo!

15

Espectacular pareja!!! Tú vestido era una pasada y ese peinado te quedaba genial. Un beso y ojalá muchos años acompañes a Sergio , como buena madridista que soy! 😘

16

¡¡Muchas gracias!! Un abrazo 🙂

17

Your look was really incredible!!! 😍

I love that you have chosen a quit simple hairstyle to go with this dress.

For me it is really important to have enough time when I get ready- so I don’t get stressed out and can really enjoy the event.

18

Yes, it’s so important have enough time. Thank you so much 🙂