MODA

Mi nueva campaña con ‘Alma en Pena’, ¡al detalle!

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis empezado la semana? Parece que el frío está llegando ya, ¡es increíble como han bajado las temperaturas de golpe! Aquí en Madrid, por lo menos, se está notando muchísimo.

Pero hoy no quiero hablar sobre la llegada del invierno, hoy tengo mucha ilusión por contaros todos los detalles sobre la nueva campaña que realicé con la firma de zapatos ‘Alma en Pena’. Ya sabéis que es una marca con la que colaboro desde hace tiempo, sus diseños creo que se adaptan muy bien al estilo que quiero definir con cada uno de mis looks. Además, cuentan con una gran variedad de modelos adaptables al mensaje que queremos transmitir con nuestro outfit.

Las fotografías de esta campaña las realizamos al aire libre, en plena naturaleza. Un paisaje que encajaba perfectamente con el sentimiento que queríamos que transmitieran las fotografías.

En esta ocasión, volví a contar con Vicky Marcos para ayudarme con el maquillaje. ¡Me encanta poder trabajar con ella! Desde luego, siempre que coincidimos tengo la confianza de que el resultado va a ser inmejorable. Los estilismos corrieron por parte de Raquel Costa, estilista en la que, como ya os he contado en otras ocasiones, deposito toda mi confianza.

Para esta campaña utilizamos varios looks distintos. Aunque se pueden apreciar las diferencias en cada uno de ellos, todos representan muy bien el estilo de la firma, y yo me sentí comodísima en cada uno de ellos.

Uno de los looks fue con un toque más rockero. Un vestido azul combinado con una cazadora biker negra con tachuelas en las solapas. Para este conjunto, utilizamos el modelo de botines ‘CARO’, en tono camel y con tres hebillas decoradas con numerosos detalles que le dan muchísima personalidad a este modelo.

También utilizamos ese color que tanto sabéis que me gusta, el negro. Con un kimono de apariencia muy fluida y con estampado de numerosos colores, pudimos darle un aire sofisticado, a la vez que actual a este outfit. En esta ocasión, el modelo ‘CARLA’ fue el protagonista, dando un toque final de elegancia con sus hebillas joya.

¡Espero que os haya gustado tanto esta campaña como a mi realizarla! ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

Os mando muchos besos.

¡Feliz semana a todos!

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Es preciosa la colección, donde se puede comprar?
Esto lo lee Pilar?

2

¡Hola! Por supuesto, lo leo yo misma 🙂 Puedes comprar en tienda física o en web. ¡Un abrazo!

3
Nerea Romero Monteiro

Que te quedan bien todos los modelos 😘

4

Muchísimas gracias. ¡Un abrazo! 🙂

5

Me encanta tus look

6

¡¡Muchísimas gracias!!