BELLEZA

Mis últimos descubrimientos de belleza, ¡os cuento todos los detalles!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que estéis teniendo una buena semana. ¡Mañana por fin es viernes!

Hoy quiero hablaros sobre un tema del que me preguntáis mucho a través de redes sociales, mis trucos de belleza. Por ello, hoy os cuento cuáles son los nuevos productos que he descubierto, ¡y que han resultado maravillosos!

Para mí, es esencial cuidarse desde el primer momento del día. Por eso considero muy importante empezar en la ducha con un buen champú y acondicionador. La verdad es que el de Biolage es un gran acierto, 100% natural y que cuida del cabello sin ningún tipo de aditivo.

Para la piel, el acondicionador corporal de Lush, Ro’s Argan, que no hace falta que diga que huele delicioso. Después es muy importante secar el cabello con un buen secador, como cualquiera de la gama Ghd, que dejan el cabello súper brillante.

Hidratar la piel cada día también es, sin duda, uno de los momentos más importantes, y para el que la crema de Kiehl’s Powerful Wrinke es una gran ayuda. También cuidar los labios con Plumpfix levres 3d, el sérum labial anti-edad de Dr.Brandt, e iluminar la mirada con el sérum anti-ojeras de Marc Jacobs. Por la noche, después del desmaquillado, viene muy bien realizar una limpieza con el cepillo Foreopara después aplicar el tónico vegetal de Jülia y el acondicionador de cejas y de pestañas de Orphica. A partir de aquí, lo mejor es aplicar, de nuevo, hidratante y a dormir.

Estos son los nuevos productos que he descubierto. ¡Os hablaré de muchos más en los próximos posts!

Y vosotros, ¿qué métodos utilizáis en vuestros cuidados de belleza?

¡Gracias por leerme!

Un fuerte abrazo,

 

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

These products are simple and sort of affordable too. Would love to see a video tutorial too on how you take care of you skin. Thank you so much…..Greetings from America.

2

I hope to do it soon! I send you a hug! 🙂

3

Gracias por tus recomendaciones ! ♥
https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

4

¡Gracias a ti! 🙂

5

Gracias Pilar, me encantan estos posts dónde nos recomiendas productos que funcionen bien, es de gran ayuda antes de comprarlos que alguien que los ha utilizado te diga si merecen o no la pena 🙂.
Un besito!

6

¡Me alegra que os sirva de ayuda! 🙂 ¡¡Un abrazo!!