Sin categorizar

Mis héroes musicales, ¡comparto con vosotros mi primera playlist!

Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño… No sé, está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino.

Por eso quiero hacerles un homenaje, por lo que he creado una PLAYLIST en la que os incluyo algunos de mis temas favoritos de los que son mis HÉROES MUSICALES. Canciones que me han marcado y que espero que os marquen también a vosotros. Podéis pinchar AQUÍ para poder disfrutar de la música de estos artistas.

¿Quiénes son vuestros héroes musicales?

Espero que os anime este viernes.

Un fuerte abrazo,

Chaqueta y falda: Pilar del Campo

Botas: Sendra Boots

Fotografía: David Prades

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

20comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Mi héroe es Morrissey! No se que hubiera sido mi vida sin él! Me encanta tu estilo! Cariños! !

2

¡Muchas gracias por haber querido compartir conmigo tu héroe! Un fuerte abrazo 🙂

3

Un post maravilloso como siempre,feliz domingo ❤
https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

4

¡Muchas gracias! 🙂

5

Cuando tienes 8 o 9 años y de repente ves salir a Slash el agua en el vídeo Estranged con ese sombrero, ese pelo “a lo Slash”, esa forma de tocar la guitarra… Es cuando dices “WoW, Yo quiero ser como este tío!” Desde ese día hasta los 34 años que tengo hoy sigue siendo mi ídolo. Un personaje de dibujos animados, como dijo Axl en su día.

6

Gracias por compartir con todos a tu héroe. Me alegra ver la ilusión que pusiste desde tan temprana edad. ¡¡Un abrazo!! 🙂

7

Buen post!
Hola guapísima!
Para mi Michael Jackson el mejor …nos dejó verdaderos temas para seguir escuchandolo pq para eso era el rey…mi tristeza también cuando se fue la cantante the cranberries ,cuando me enteré que Dolores o’riordan nos había dejado me quedé fatal,porque para mí se fue mi cantante favorita que me había acompañado siempre desde que ellos sacaron su primer álbum,pero su voz estará siempre conmigo…vida es eso unos se van y otros llegan,eso es el ciclo de la Vida…
Tu look está genial también hay que decirlo…
Besitos para tu familia
Un abrazote para ti Pilar!!!
🖤☠

8

Fue una noticia muy triste la que cuentas… Tanto Michael Jackson como The Cranberries nos han dejado un gran legado musical. ¡¡Un fuerte abrazo!! 🙂

9

Me encanta Pilar😍😍😍 enserio 😭

10

¡¡¡Muchísimas gracias!!! 🙂

11

Barricada❤

12

¡Buen grupo! Gracias por tu comentario. ¡Un abrazo! 🙂

13

Hola Pilar! Gracias por la playlist, me va a ser de gran ayuda para los viajes a la uni y así de paso, para descubrir nueva música. Como has dicho al principio, pensar que artistas como Bowie, Prince o Michael Jackson ya no están se hace raro. Siempre han estado tan presentes que parecía que iban a ser eternos y, en parte, gracias a su música y a post como estos siempre lo serán. En mi caso, mis heroínas musicales son Dolly Parton y Loretta Lynn. Cómo ellas han hecho el camino para las mujeres en el country me fascina, y como no, su música también. Además de que Dolly es un icono en cualquier género musical y en cualquier ámbito de la vida. Las dos me parecen maravillosas y pensar que algún día ya no estarán para seguir regalándonos su talento es raro, pero como tú dices, es ley de vida. Lo bueno es que gracias a todos los medios que tenemos ahora, siempre tendremos un pedacito de ellos.

Sobre las fotos del post, son una pasada. El conjunto es maravilloso y la ubicación no podría ser más acertada. Como siempre, espectacular! Un besazo enorme y feliz finde!❣️

14

¡Me alegra ver que te haya gustado la playlist para tus caminos hacia la universidad! Son muy buenas artistas de las que hablas y, por supuesto, es triste cuando nos van dejando, pero nunca nos dejan del todo. Estoy segura de que lo entiendes 🙂 ¡Un fuerte abrazo y gracias!

15

Mis héroes son todas las leyendas del rock, las que lamentablemente no se valoran hoy entre la juventud a la que pertenezco. Sin embargo yo continuaré escuchando la buena música que me han inculcado mis padres y yendo con mi madre a todos los conciertos de rock que podamos!! Es la mejor herencia que me va a dejar, momentos inolvidables en conciertos como los de Bruce Springsteen, Scorpions, Rosendo… entre muchos otros. Además de nuestro momento favorito juntas los fines de semana, que no es otro que salir a correr escuchando a todo volumen Iron Maiden, Manowar, Metallica, Guns n Roses… Somos rockeras de corazón 🖤

16

¡¡Me alegra mucho vuestra pasión por el rock!! Espero que nunca la perdáis. ¡¡Un fuerte abrazo!! 🙂

17

my musical heroes are: Queen, Hozier, Florence & the machine, sam smith, beyonce, Mumford and sons..

and many more but those are my all time favorites..

take a listen to their music you won’t regret it 😉

18

You listen good singers!! Thank you so much for your comment! I send you a hug 🙂

19

Me encanta la chaqueta metalizada Pilar!
Por otro lado creo que tienes muy buen gusto musical, sería genial que hicieses playlist como éstas más a menudo y así poder descubrir canciones o artistas nuevos a tus seguidores. De momento te felicito por ésta, que es clásica pero esencial.
Un saludo, eres estupenda! 😋😎

20

Pronto publicaré más playlists. Me alegra mucho ver que haya gustado la idea. ¡Un abrazo! 🙂