MODA

Mis looks preferidos para Navidad, ¡dando luz propia a cada conjunto!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que estéis teniendo una buena entrada en esta época de fiestas y celebraciones. Navidad es uno de mis momentos favoritos en todo el año. El ambiente, las luces y el calor familiar convierten a estos días en los más mágicos del invierno. Además, ¡los peques disfrutan como nunca!

Son momentos de reencuentros y reuniones en los que siempre intentamos acertar con ese look especial, perfecto para la situación. Se que a veces es difícil decidir, ¡pero no os preocupéis! Hoy quiero enseñaros algunos de mis looks preferidos para estas fiestas, espero que os inspiren a la hora de decidiros.

Como todos ya sabréis, Navidad es una época en la que todo se llena de luz, incluida la ropa. Destacan los vestidos de lentejuelas, ideales para brillar cualquiera de estas noches. Hoy quiero enseñaros uno de mis preferidos, algo diferente y, al mismo tiempo, muy adecuado. En invierno, la mayoría de los looks suelen tener matices más oscuros pero, ¿por qué no darle algo de color? Por eso me encanta este vestido, de lentejuelas en varios colores y con un detalle de escote en chocker que lo hace muy especial. Además, combina genial con cualquier abrigo de color fantasía. Al final, es cuestión de darle un poco de diversión a nuestro outfit.

Pasamos a un look que mezcla ambos conceptos, la diversión y frescura que transmiten las lentejuelas y la elegancia de una prenda de corte largo y oscuro. Se trata de un mono dividido en dos partes, empezando por un escote en v de lentejuelas dorado, pasamos a un pantalón palazzo negro y de cintura alta. La mezcla del dorado y el negro es siempre un claro acierto en estas fechas, y la comodidad del conjunto lo hace ideal para cualquiera de estas noches.

Por último, quiero enseñaros un nuevo conjunto que me encanta. Distinto y algo más atrevido, se trata de un vestido corto, de manga larga y con detalles de un estampado que mezcla tonos grises y negros. Lo hace muy especial el detalle de los flecos en las mangas, le da mucha frescura y volatilidad al conjunto con cada movimiento, además de ser una clara tendencia desde hace tiempo. Para completarlo, dejamos los clásicos tacones para pasar a unas botas largas y grises. Desde luego, es un outfit distinto al que estamos acostumbrados en estas fechas, pero perfecto para cualquier momento de celebración tanto familiar como con amigos.

Espero haber ayudado a inspiraros para vuestros looks de estos días de fiesta. Por supuesto, desearos lo mejor en estas fechas para todos vosotros, vuestros amigos y familia. Espero que todos podamos recordar estos días con mucho cariño.

Pero antes de despedirme… ¡Aquí tenéis las tres ganadoras del sorteo de Maribel Yébenes!

@mariaymimundo
@soletofernandez
@ainhoahb

¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Felices fiestas!

Un fuerte abrazo,

 

Looks: Denny Rose @dennyrose_es
Fotografía: Carlos Villarejo @carlosvillarejo
Vídeo: María Medina @mariamedinap
Estilismo: Raquel Costa @raquelcostastylist
Maquillaje: Chema Juncos @chemajuncos

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Holaa me ha encantado el collar que usas en el hormiguero el dia 15/01/19 se te veia super bien.

2

¡¡Muchísimas gracias!! Un abrazo 🙂

3

Me encanataaan😍😍😍😍😍son preciososss
TE AMOOO MUCHOOO PILAAAAR😍😍😍❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘

4

¡Muchísimas gracias! Un abrazo 🙂