LIFESTYLE

París como hogar del arte

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que la semana os esté yendo genial. Hoy quiero hablaros sobre un viaje muy especial que realicé hace poco. ¿El destino? París, esa maravillosa ciudad que desprende arte por cada una de sus esquinas y, en donde menos te lo esperas, siempre encuentras algo nuevo que admirar. Un destino al que, si no habéis ido, realmente os recomiendo visitar. ¡Os enamorará!

No hace falta que os diga todo lo que se puede hacer en la ciudad. Tomar un café con croissant frente a Notre Dame, dar un paseo por los Campos Elíseos o disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel son solo algunas de las muchas actividades que podemos hacer. Pero, sin lugar a duda, una parada que considero obligatoria es el museo del Louvre. Siempre me ha gustado adquirir un poco de cultura a través de los museos y exposiciones que ofrecen en cada ciudad, por lo que es imposible que, estando en París, no pasará por el lugar que conserva las obras de algunos de los artistas más importantes de la historia. La famosa ‘Mona Lisa’ de Leonardo da Vinci, la ‘Venus de Milo’, que se conserva desde tiempos de la Antigua Grecia o ‘la Libertad guiando al pueblo’ de Eugène Delacroix son algunas de las muchas obras que podemos encontrar en las instalaciones del museo. Historia, arte y cultura recogidos en grandes cantidades en un espacio cerrado que es imposible no pararse a admirar.

Para este día en París quise darle al look ese toque de rockero que tanto sabéis que me gusta. Una camiseta negra a modo de vestido como base, con detalles de letras en neón que la hacen mucho más llamativa a la vista. A conjunto, por supuesto, con un básico de armario que a todos nos salva en alguna ocasión, una perfecto. En esta ocasión, una un poco más larga de lo normal, detalle que la hace más especial y versátil. Todo ello combinado con unos botines con aplicaciones metálicas de Alma en Pena, súper cómodos para pasear todo el día por la ciudad.

Siempre que tengáis la oportunidad, os recomiendo que nunca dejéis de visitar las diferentes exposiciones de los destinos que visitéis. La cultura y los conocimientos adquiridos se impregnan en nuestra memoria para hacernos reflexionar a través del arte que hemos tenido la suerte de admirar.

Espero que os haya gustado y, si tenéis la oportunidad, visitad París. Una ciudad que, estoy segura, no os dejará indiferentes.

Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta hacer cuando viajáis?

¡Un fuerte abrazo!

 

Perfecto: SH by Silvian Heach
Vestido: Peace & Chaos
Botines: Alma en Pena

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Esta ciudad es maravillosa, me encanta visitarla siempre 🙂 Preciosas fotos ♥♥♥
https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

2

¡¡Muchas gracias!! 🙂

3

Yo no me pierdo un museo, me encantan! Y luego también me gusta aprovechar y pasear por las calles de las ciudades que visito y perderme un poco, creo que así se conoce un poco más “de verdad” los lugares. Guapísima en tu look en París!

4

¡Es genial perderse por una ciudad desconocida! Yo también lo suelo hacer. Un abrazo 🙂