LIFESTYLE

PEQUEÑAS IDEAS DE REGALOS, ¡AYUDANDO A LOS REYES MAGOS!

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis vivido la entrada del nuevo año? Espero que disfrutarais de una gran noche junto a vuestros seres queridos. Las fiestas ya se van acabando, ¡aunque aún nos quedan algunos días más para compartir en familia! Nos queda un día muy especial, dedicado hacia los más pequeños.

Durante las últimas jornadas navideñas comienzan los nervios por la llegada de sus Majestades de Oriente. Para los Reyes Magos muchas veces es difícil acertar con ese regalo perfecto, por eso hoy quiero dejarles algunas recomendaciones de los que más me gustan. ¡Espero que les ayude!

Creo que uno de los mejores detalles que se le pueden dar a alguien es algo que sea único, personalizado para esa persona especial a la que queremos regalar. Para ello, la web de ‘El Regalador’ es la ayuda perfecta. Con muchísimas opciones entre las que elegir, desde mapas o botellas de vino personalizadas hasta talonarios para regalar en pareja. Si lo que queréis es hacer un regalo distinto, ¡estoy segura de que este es el sitio acertado!

Por otro lado, algunas veces el mejor detalle no es material. Cualquier experiencia que podamos vivir con esa persona especial es siempre un acierto. Una escapada de fin de semana, unas entradas a un teatro… Regalar momentos suele ser una de las mejores opciones en estas fechas. Al fin y al cabo, ¿hay mejor regalo que compartirlo?

Con los peques ocurre lo mismo, aunque muchas veces tendemos a pensar que lo que más les va a hacer ilusión es el regalo más grande, son mucho más detallistas de lo que pensamos. Que los Reyes Magos los lleven a ese sitio que tanto han pedido ir suele ser un gran acierto para que terminen esta época de fiestas con la mayor ilusión posible.

Espero que estas ideas ayuden a sus Majestades. Después de esto, tocará empezar con ganas estas nuevas jornadas del nuevo año. ¡Y aquí seguiré cada semana con vosotros!

Pero antes contadme, ¿cuál es vuestro Rey Mago favorito?

Un fuerte abrazo,

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

10comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Hola Pilar! Mi pareja y padre de mi pequeña Alejandra de 17 meses. Sufre Leucemia y estamos pasando unos momentos durillos. Y a no sé a quién más escribir. Somos cordobeses, residentes en tu tierra Torrejón de Ardoz. Juntos sumamos 6 hijos, los cuales viven todos en casa menos el mayor suyo que tiene 18 y está pasando una temporada en Córdoba. Somos madridistas, el más de Sergio y yo de Isco, jiji. Mi sobrino Luis Vacas estuvo jugando en Juveniles en el Real Madrid.
Lo que quiero es motivar a Han, que la a vida sigue y podemos seguir luchando. Es superfans de Alejandro Sanz, por algo nuestra hija se llama Alejandra. Y me gustaría si pudierais darle un mensaje de ánimo Tu, Sergio y Alejandro Sanz. Os lo agradecería para siempre y se nos haría menos cuesta arriba. Está semana estuvo ingresado en urgencias porque se desmayó 3 veces de la fiebre.
Un saludo y un millón de gracias. Tb te escribí por Instagram y al hormiguero y a todos pidiendo un saludo de ánimo para Juan. Mi Instagram es @magvarod.
Gracias de nuevo

2

¡¡Os mando un muy fuerte abrazo!! Estoy segura de que son momentos muy duros… Pero desde aquí quiero mandaros fuerza para que podáis superar este obstáculo en el camino lo más pronto posible. ¡Espero que 2019 os traiga muchos motivos para sonreír! Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo 🙂

3

El mío es el rey gaspar

4

Hola Pilar bella!!!
Razón tienes no todos los regalos tiene que ser material,aunque mi hijo tiene 28 años todavía sisi tiene la ilusión de ese día y me encanta…nosotros aparte de abrir regalos tenemos algo especial entre los dos desde hace año y es el momento más especial para mi…
Mi rey es Melchor🙊 y el tuyo Pilar????
Antes de despedirme quería decirte que cada día que pasa tus niños están más guapo!!! Me encanta Marco🤗
Bueno preciosa feliz noche de Reyes!!!
Unos besos cariñosos 🖤☠

5

¡Muchísimas gracias! Espero que pasarais un feliz día de Reyes 🙂 ¡Un abrazo!

6

Baltasar!!!!!

7

Sin duda… Melchor!!! Siempre lo a sido y en 33 años q ahora tengo me sigue encantando. Q me traerá este año??? Besos guapa

8

¡Espero que fuera genial el día! Un abrazo 🙂

9

Mi rey favorito es Melchor. ❤❤ Feliz 2019 a la familia .besos a ramos

10

¡Feliz 2019! Un abrazo 🙂