LIFESTYLE

TENGO UN REGALO PARA VOSOTROS

¡Hola a todos!

Hoy estoy muy feliz porque hace tan solo unos días llegamos a los 3 millones de seguidores en Instagram. Sí, habéis leído bien, ¡tres millones de seguidores!

No puedo estar más agradecida por todo el apoyo que me estáis dando. Cada comentario y cada mensaje significan muchísimo más de lo que os imagináis. Intento cada día responder a unos cuantos, aunque es imposible poder responder a todos a veces. Por eso quiero que sepáis que siempre estoy pendiente de todo ese apoyo que recibo de vuestra parte, y que os estaré siempre agradecida por él.

Dicho esto, ¡hay algo que celebrar! Después de haber llegado a los 3 millones de seguidores creo que es importante que ahora recibáis un regalo de mi parte. En mi última publicación de Instagram he compartido un vídeo en el que sorteo tres tratamientos de belleza personalizados en el centro Maribel Yébenes. Para poder participar, solo tenéis seguir al centro @maribelyebenes y comentar en mi vídeo la razón por la que creéis ser merecedores de este premio. Podéis acceder al vídeo directamente pinchando AQUÍ. ¡Tenéis hasta el martes 18 para participar! El miércoles 19 anunciaré los ganadores.

Para que tengáis más información, os dejo aquí las bases legales del concurso. Podéis leer el documento completo en mi página de Facebook.

De nuevo, gracias por estar siempre ahí.

Un fuerte abrazo,

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!