BELLEZA

Tratamientos para después del embarazo, ¡cuidarse puede ser fácil!

¡Feliz Martes!

¿Cómo estáis? Espero que bien. ¡Yo la verdad que genial!

Muchas me comentáis que cuáles son mis trucos para recuperarme pronto del embarazo, así que hoy he decidido contaros algunos de los productos que me han ayudado.

Durante el embarazo y el parto, nuestra piel y nuestro organismo sufren bastante, y es más que evidente que hay que empezar pronto con un buen tratamiento para que nos haga efecto lo antes posible. Siempre es mejor coger las cosas a tiempo.

Los aspectos que se ven más afectados son:

  • El cabello: por eso yo ya he empezado a utilizar el tratamiento de Halier para cuidar y fortificar el cabello que tanto sufre durante los nueve meses de embarazo. Este champú y acondicionador me ayudarán a que mi pelo recupere su brillo y espesura original, y las cápsulas me ayudaran desde dentro a repararlo. Por cierto, no hace falta que os estéis recuperando del embarazo para utilizar este tratamiento, es recomendable para todo el mundo.

  • Las ojeras: sin duda se avecina una larga temporada donde el sueño va a escasear, por eso es importante un buen tratamiento antiojeras como este de Matriskin.

  • La piel facial también se ve muy afectada durante el embarazo, por eso es súper importante cuidarla MUY BIEN, por lo que me decanto por esta mascarilla de Lush que huele como los ángeles, con esencia de lavanda, almendras molidas, rosa, camomila… Y después hidratar bien es esencial, por eso os recomiendo la hidratante de Bioxan que es maravillosa y regenera de una forma increíble.

  • Y por supuesto, algunas de las zonas que más afectadas se ven son las piernas y el abdomen, por eso soy súper fan de utilizar este gel reductor abdominal de Mi Rebotiga, que con su efecto frío ayuda a que el abdomen vuelva a su sitio. Como no, IMPORTANTÍSIMO un gel anti estrías, como este de Laboratorios Babe, que tiene una textura súper ligera y es súper agradable para la piel.

  • Y por último, tanto si dais pecho, como si no, es primordial cuidar el pezón, ya que se ve brutalmente dañado por la lactancia y la hinchazón del pecho. A mi me encanta esta crema de cuidado del pezón también de Laboratorios Babe.

Y vosotras, ¿tenéis algún secreto de belleza para recuperaros pronto de los estragos del embarazo?

Dejadlo en los comentarios, me encantará leerlos y, sobre todo, seguro que ayudáis también a otras lectoras. Como dice La Vecina Rubia (@lavecinarubia): “Compartir es de guapas”.

¡Un abrazo!

 

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

14comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

I love your blog!!! You’re so gorgeous could you please do a video on how you apply your eye makeup? It always looks good and seems so natural

2

Sure! Thank you so much! I send you a hug! 🙂

3

Your makeup looks amazing especially your eye makeup and so natural. Can you please do a video tutorial?

4

I hope to do it soon! 🙂

5

Excelente me encantan todos tus posts
siempre hay algo nuevo que añadirle a nuestras rutinas
besos desde México………

6

¡¡Muchas gracias!! Un abrazo desde España 🙂

7

Me ha gustado mucho este post, aunque tod@s sabemos que eres muy deportista y creo que eso es lo más importante para mantenerse bien durante y después del embarazo. Me gustaría que dedicases un post a comentar tus rutinas de belleza diarias, me refiero sobre todo al cuidado facial, qué rutina sigues de cuidado y maquillaje, por ejemplo? Un besado y sigue así, tan estupenda!!!

8

¡Lo tendré en cuenta! Un besazo 🙂

9

Me encantan los productos de Lush 🙂 Bonito post,feliz miércoles ❤

https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

10

Me alegra que te haya gustado. ¡Un abrazo! 🙂

11

Soy primeriza, justo el lunes hizo 2 meses y después de todo el embarazo con aceite de almendras y sin una sola estría, fue dar a luz y que me saliesen todas en la zona de las caderas, estoy usando Bio Oil, y parece que van clareando un poco, pero no tenía ni idea de lo del pelo, tendré que empezar a tomar medidas al respecto jeje

Eres maravillosa, gracias por tus consejos

12

¡Me alegra mucho que te sirvan mis consejos! Disfruta de esta maravillosa etapa 🙂

13

Me alegro que estés genial!!
Yo bien …con mucho calor!!!!
Un post interesante la verdad…
Yo hace 28 años que di a luz,yo soy muy delgada y engorde muchísimo más de lo habitual y me salieron muchas estrías y me recomendaron la crema de rosa mosqueta…pero al final nada las tengo como recuerdos jajaja pero no es algo que me afecte a mi vida…
Bueno Pilar te deseo un bonito día!!! Hasta el próximo post.
Besitos a tus lindos niños 😘
Para ti un abrazo enorme guapisima☠🖤

14

Me alegra ver que te lo tomes así. ¡Un fuerte abrazo y gracias de nuevo! 🙂