MODA

Un look con brillo propio, ¡el metalizado como estrella del ‘outfit’!

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Hoy tenía muchas ganas de escribiros un post un tanto más especial. Siempre os cuento cómo añado diferentes detalles que le dan personalidad y energía a mis looks. Pues bien, en el ‘outfit’ de hoy he querido transmitir esa misma energía a través de prendas que, digamos, tienen su propio brillo. ¡Espero que os guste!

A mi parecer, el conjunto destaca por ser bastante llamativo. Una mezcla de tonos negros y morados entre los que se aprecia, de primera mano, el metalizado del chaquetón. Una tendencia que lleva en auge desde mediados del año 2016 y sigue muy presente durante los meses de invierno. ¡Me encantan este tipo de prendas! Creo que le dan un toque muy diferente al look y pueden hacer, de cualquier conjunto básico, algo muy novedoso. Faldas, zapatos, pantalones, bolsos… Creo que cualquier prenda o accesorio puede convertirse en una estrella del armario con el brillo del metalizado. ¡Además se pueden usar en cualquier época del año!

Con respecto a los pantalones, el uso de estos es otro de los elementos a destacar.  Creo que estos pantalones, junto al metalizado y las botas, terminan completar este conjunto con el que tan representada me siento.

Espero que os haya gustado e incluyáis prendas metalizadas en vuestros looks diarios.

Y vosotros, ¿os animáis a vestir este tipo de prendas?

Un fuerte abrazo,

 

 

 

CHAQUETA: BRAVE SOUL
PANTALONES: SAHOCO
BOTAS: DR. MARTENS
ANILLO ÁGUILA: THOMAS SHABO
ANILLO VERDE: LE PEARK
COLLAR: LAVANI JEWELS
CAMISETA: PEACE AND CHAOS
BOLSO: CARLA LÓPEZ

FOTOGRAFÍA: ADRIÁN MADRID @adrianmadrid__
ESTILISMO: RAQUEL COSTA @raquelcostastylist

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!