MODA

Un look de invierno con energía propia

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis empezado la semana? Es increíble, ¡pero enero ya se acaba! Es alucinante lo rápido que pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando estábamos en Navidad. Eso sí, lo que no se acaba tan rápido es el frío. Llevamos una temporada en que las temperaturas no dan tregua alguna, por lo que solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas de nuestro armario. Es por esto por lo que hoy quiero mostraros un look diferente, una manera de enfrentarnos al frío en la que se mezclan algunas de las tendencias de esta temporada. ¡Ropa de abrigo con personalidad propia!

Como podréis ver, lo que más destaca en este ‘outfit’ es la chaqueta. El borrego es una de las texturas más demandas esta temporada, ¡y no es para menos! Su suavidad, mezclada al calor que ofrecen, convierte a estas prendas en las más cómodas para los fríos días invernales. Eso sí, ¿por qué no darle un toque de color? El rojo consigue darle a este look la energía y ese toque de atrevimiento con el que tanto identifico mi estilo. Además, la mezcla de este con el cuero, las cremalleras y el detalle de las hebillas de cinturón en las mangas lo convierten en un conjunto de lo más roquero. El abrigo se podría decir incluso que es muy versátil, pues se puede convertir en una chaqueta corta. ¡Dos en uno!

 Para terminar de completarlo, el cinturón rojo ‘animal print’ añade una tendencia más al conjunto. Además de los ‘track pants’, esos pantalones con raya lateral que han ido transformándose de una prenda deportiva a un ‘must have’ en nuestro armario. Un ejemplo más de cómo el denominado movimiento ‘athleisure’ ha pasado de ser una novedad para quedar arraigado como un básico en lo que a prendas urbanas se refiere.

Como accesorio, una gorra marinera es el complemento ideal para terminar de completar cualquiera de nuestros conjuntos. Podría decirse que es ese “algo” que, en numerosas ocasiones, decimos que nos falta.

Espero que os haya gustado y os anime a darle un toque más atrevido y diferente a vuestros conjuntos de diario.

Y a vosotros, ¿cuál es la tendencia que más os gusta de este invierno?

Un fuerte abrazo,

 

ABRIGO: CYRANA FURS
CAMISETA: PEACE AND CHAOS
PANTALÓN: GUESS
CINTURÓN: STRADIVARIUS
BOINA: VINTAGE
GAFAS: GIGI BARCELONA
BOTAS: ALMA EN PENA

FOTOGRAFÍA: ADRIÁN MADRID @adrianmadrid__
ESTILISMO: RAQUEL COSTA @raquelcostastylist

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola preciosa!!!
Mira sólo te digo esto…
BESTIAL E INCREÍBLE el look Pilar…No tengo palabras aparte que te queda genial está brutal…
Sisi el frío sigue y aquí en Tenerife también hace frío más bien empezando la tarde!!!
Por cierto lo roquero te sienta muy bien ….”como se nota que te gusta”😊
Muchos besitos lindos 🖤☠

2

¡¡Me alegra mucho que te haya gustado tanto!! Un abrazo 🙂