LIFESTYLE

Valencia, una ciudad llena de naturaleza a un paso.

¡Bienvenidos a mi jungla! Hoy estoy tan feliz como una niña que estrena un nuevo juguete. Y es que hoy presento mi nuevo blog. Un pequeño rincón en el que cada semana compartiré mi visión personal acerca de la moda, las tendencias, el lifestyle y todo aquello que me ronde por la cabeza. Y doy el pistoletazo de salida hablando de una ciudad muy especial para mí, Valencia.

Os cuento, la familia de mi padre es de un pueblo de Cuenca y un buen día decidieron salir en busca de un cambio de aires. Algunos tiraron para Madrid, como mi padre, y otros hacia Valencia. Así que gran parte de mi familia vive en esta ciudad, por lo que podría decir que es como mi segundo hogar y una tierra muy querida para mí.

Tengo tan buenos recuerdos aquí vividos en familia desde mi infancia que he aprovechado un fin de semana para hacer una escapada para visitar mis sitios preferidos y descubrir un poco más esta maravillosa ciudad. Hemos disfrutado tanto que me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros.

Para empezar, creo que la playa más cercana de Madrid es la de Valencia, y me parece increíble que esté a tan solo una hora y media gracias al AVE. Que en tan poco tiempo puedas escaparte del bullicio de Madrid a la paz de la capital levantina es un regalo. Además, la frecuencia de trenes es impresionante, hay uno casi cada hora. ¿Nos lo pueden poner más fácil? Yo creo que no.

Traje: Zoe Shop + Bolso y Sandalias: Musette + Colgante: Dimequemequieres + Camiseta: American Vintage

Y como buena amante del mar que soy, lo primero que quise hacer nada más poner un pie en Valencia, fue ir directa a la playa. Me fui a la zona más tradicional de la ciudad donde por supuesto aproveché, después de dar un largo paseo, para ir a comer un buen arroz a pocos metros de la orilla de la playa. En esta ocasión elegimos, el restaurante Duna donde además me enseñaron cómo se hacen las paellas típicas valencianas y los arroces que sin duda solo se pueden comer así en la Comunitat Valenciana. Fui testigo de lo importante y difícil que es dejar el arroz en su punto. Sin lugar a dudas, cocinar un buen arroz es un arte que no todo el mundo domina.

Camisa: Laagam + Pantalones: Cuplé + Sandalias Exe Shoes + Bolso: Kbas

Allí además de disfrutar de un buen arroz, probamos la clochina valenciana, directamente de las aguas de El Saler y las coquinas o tellinas, como las llaman allí, recogidas de las playas de Cullera. ¡Que maravilla poder comer producto local! Y por supuesto, no pudimos resistirnos a pedir unos postres deliciosos.

Anillo: Market Place

Después, fuimos a tomar un poco el sol a sus maravillosas playas, rodeadas de dunas. Estas dunas están calificadas como parque natural y protegidas como tal. Justo pillamos un día entre sol y nubes, pero es una ciudad con más de 360 días de sol al año. Aunque esto me vino genial para que a los pequeños no les diera el sol en exceso, que aunque fueran protegidos con pantalla total, ya sabéis que no es bueno que estén mucho rato expuestos al sol. Aun así, los niños pudieron jugar en sus aguas cristalinas y recorrer sus kilómetros de playa de arena blanca. Es perfecta para hacer castillos y peleas de arena. ¡La diversión está asegurada!

Bikini: Guess

Cuando empezó a atardecer, no nos queríamos perder el espectáculo de ver bajar el sol en el mirador de la Albufera, desde una embarcación de Visit Albufera. Nunca me cansaré de estos paseos en barca y os los recomiendo totalmente . Las fotos me las hice sola, porque corríamos riesgo de caer todos al agua con tanto trasto que hay que llevar con los niños y, después, dejamos los teléfonos guardados y nos centramos en Jaume, nuestro guía, quien nos explicó todo lo que pasa en este magnífico lugar, de donde proviene la Valencia más tradicional. Para los que no lo sepáis, la Albufera es el parque natural donde se cosecha gran parte del arroz de Valencia y donde viven muchísimas especies de animales, incluso algunas de ellas están en peligro de extinción.

Pantalón: Zoe Shop + Cuñas: Alma en Pena + Top: Forever Unique + Cardigan: Rosse Fischer + Pulsera Dime que me quieres.

Sin duda un día para recordar. Lleno de la luz tan especial que nos regaló Valencia. Si todavía no habéis visitado la capital del Turia os lo súper recomiendo. Perfecto para escaparse un fin de semana en familia y con amigos, esta ciudad te ofrece una gran cantidad de planes que hacer. La semana que viene os cuento, la segunda parte de esta magnífica escapada que me ha dejado con ganas de volver tan pronto como pueda. Para poder vivir de nuevo el #MediterráneoEnVivo

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os sirvan mis recomendaciones y que os guste todo de mi nuevo blog.

PD: Tenéis antiguos post para que vayáis viendo de qué va a ir mi nueva jungla. Bienvenidos.

¡Un abrazo enorme!

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

72comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Hay veces … que necesitamos tiempo para viajar…y cuando elejimos el destino aveces no nos damos cuenta lo bonita , bella y la gastronomia espectacular que tenemos en España.

Eres una chica de retos…

Te propongo un reto…¿Te atreves? Te dare una pista…Costa.

Animate a ello.

2

Todo lo que sea costa me encanta. ¡Gracias por tu comentario! Un abrazo 🙂

3

Muy buen post, vivo en Valencia y lo has explicado muy bien. Por cierto, a ver si te dejas ver por ese pueblo de Cuenca….que éste año has fallado en las fiestas!

4

¡Muchas gracias! Un abrazo 🙂

5

Bonjour,

Je ne parle pas espagnol mais plutôt je parle Français et un peu l’anglais. Je suis intéressé par vos activités. Le Blog pour moi c’est une très bonne chose.

6

🙂

7
Nuria Diaz Ruiz

Felicidades Pilar. Soy amante de la naturaleza, de recorrer caminos y respirar el aire de la montaña.

8

🙂

9
Nuria Diaz Ruiz

Muchas felicidades Pilar. Seré una fiel seguidora. Soy más de montaña, de frío, de caminos por descubrir, amante de la naturaleza…

10

genial 🙂

11

Hola Pilar, enhorabuena por vuestro nuevo pequeño. Me ha gustado el bloc, preciosas fotos. Yo prefiero playa como buena mallorquina que soy, pero vivo en Madrid desde hace muchos años, aunque hecho de menos el mar. Si te escapas a esta maravillosa isla te recomendaré lugares preciosos.

12

Cuanto se echa de menos el mar 🙂

13

Como me alegra Pilar que hayas hablado de mi tierra, Valencia. Yo vivo a 4 km de la Albufera y es una maravilla, pero la próxima vez tienes que visitar los pueblos del interior como el mío, se llama Chera y tiene uno de los mayores parques geológicos de España. Un saludo

14

Apuntado 🙂

15

De Playa…

Soy isleña! De la isla de Gran Canaria, salitre y volcán es lo que nos define, muchas felicidades por tu nuevo proyecto….

Saludos.👄

16

Gracias!
🙂

17
RamosRubio_Baby

Hi pilar.i love the style and the models of your photos.the gesture of your photos is always is my pattern.i really love you and your blog

18

🙂

19

Holaaaaa Pilar!!

Preciosas fotos y bien post…

Lo primero pq no he tenido oportunidad de Felicitarte tu nueva maternidad! Precioso niño 😊

Felicitar a Sergio por la champions!!

Deberías venir a Tenerife te gustará(No sé si habrás venido)

Me alegra saber que ya estás por aquí…

Te deseo muchísima suerte en tu nuevo blog!

Un beso enorme guapísima ☠🖤

20

Gracias por todas las felicitaciones 🙂 ¡Espero ir pronto a Tenerife. Un abrazo.

21

Buenas Pilar, Muchas felicidades por tu nuevo blog. Como madre de 3 niños que eres me gustaria algun post de como te organizas con 3 en casa..(hora del baño, cenas, etc…). Mucha suerte. Un abrazo.

22

¡Muchas gracias por tu comentario! Lo tendré en cuenta para un futuro post. Un abrazo.

23

Soy de playa en concreto de menorca un paraiso al lado de casa.

Ya que vivo en la m9ntaña y paso todo el año alli .

24

Que bueno es tener la costa cerca de casa 🙂

25

Eres espectacular saludos desde peru

26

¡Muchas gracias por el apoyo! Saludos desde España 🙂

27

Hola saludos desde peru eres muy hermosa y tienes una linda familia besos y bendiciones😙😗

28

¡Muchas gracias! Saludos también para ti.

29

I like nature, lots of greenery, sounds of birds and a warm climate. Very nice and interesting things.

30

Thank you so much 🙂

31

I adore it ❤😍

32

Thank you 🙂

33

Hola Pilar!!

Echaba de menos tus post…

Quiero aprovechar lo primero tu nueva maternidad!! Un niño precioso!!!

Muy buen post….deberías venir a Tenerife seguro que te gustará 😘

Y quería desearte lo mejor en éste comienzo que estas realizando en tu jungla!!!!

Besitos enormes para ti guapa!!

Gracias por volver!!!!☠🖤

34

Prefiero la montaña y pasear por zonas verdes y jugar con mi niña a buscar animales.

35

Yo prefiero la montaña, el pasear por lugares verdes y jugar con mi niña a ver quien ve 1° un animal.

36

¡Suena también muy bien!

37

Soy más de montaña, frio y nieve… La tranquilidad me gusta más… Me encantó tu post… 😘

38

Me alegro mucho de que te guste el post entonces 🙂

39

Eres la Mujer😍 más Guapa😘 del Viejo Continente. Felicidades🎊

40

¡Muchas gracias! Todas las mujeres somos guapas 🙂 Un abrazo.

41

Me a encantado , enhorabuena pilar

42

¡Me alegro mucho de que te guste!

44

Gracias 🙂

45

Me a encantado él blog enhorabuena pilar, no medere ningún post!! 😘😘

46

¡Muchas gracias! Espero que te siga gustando así.

47

Hola Pilar, buen vlog, vengo del Instagram que has preguntado si heramos más de playa o de piscina. Bueno, yo soy más de playa, soy como una sirenita, nunca salgo del Agua 😂😂 Hasta otro rato.

48

¡Muchas gracias por visitar el blog! 🙂

49

Tengo muchas ganas de leer tus posts de nuevo ^.^ Me gusta tu post y tus looks. Preciosas fotos, feliz jueves guapa ! <3

https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

50

¡Muchas gracias! 🙂

51

Sin duda ninguna me quedo con esa calma y tranquilidad que equilibra el cuerpo y mente que da el mar…Pilar debes de perderte por las playas de la costa brava … te propongo un reto …¿Te atreves? Aveces la ganas nos hace viajar pero no sabemos los rincones tan bonitos y gastronomia tan autentica que nos ofrece esta tierra, España.

52

Tenemos lugares realmente maravillosos en España. Gracias por tu comentario 🙂

53

Precioso post! Yo soy de Valencia y por trabajo vivo fuera y debo decir que me ¡¡has dado mucha envidia!! Además no has podido describirla mejor, una maravilla de ciudad. Me quedaré por aquí pendiente de la segunda parte. ¡Un saludo!

54

¡Muchas gracias! Espero que vuelvas pronto por Valencia. Un abrazo. 🙂

55

soy de playa

56

Me alegro entonces de que te gustara el post 🙂

57

Me encanta mucho! !!!!!

58

¡A mi me encantan vuestros comentarios!

59

Playa😍

Me encantas pilar eres la mejor de todas por favor nunca cambies!

60

¡Muchas gracias! 🙂

61

Me encanta mucho! !!!!

62

¡Me alegro, de verdad!

63

Hola muy chulos los looks que has escogido, ya echaba de menos tus blogs! Un saludo y te recomiendo que visites las playas de Almería 😊😘

64

¡Ojalá pronto por allí! Un abrazo y gracias 🙂

65

si ves esto dile a ramos que es el mejor y que le deseo todo lo mejor❤️💛❤️

66

¡Muchas gracias!

67

Tee quuuiero,m encaanta

68

Me alegro mucho de que te guste 🙂

69

M enncantassss❤

70

Gracias, de verdad 🙂

71

ME ENCANTAS!

72

A mi me encantáis vosotros. ¡Gracias por el apoyo!