MODA

Vestir para ir a trabajar no tiene por qué ser aburrido

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis pasando la semana? Hoy me gustaría escribiros sobre un tema que creo nos afecta a todos cada mañana: ¿qué nos ponemos para ir a trabajar? Pensar todos los días en un look de oficina adecuado y diferente es una tarea bastante complicada. Por eso, hoy quiero presentaros uno que, dentro de lo que a mí me gusta, creo que cumple con todos los requisitos de un conjunto adecuado para la situación, dándole un toque que lo hace personal y único.

Por supuesto, no podía faltar la “americana” o blazer. Creo que incluir esta prenda puede ser un gran acierto cuando queremos crear un look formal. Es uno de esos ‘must have’ que siempre deben estar en nuestro armario para salvarnos en cualquier ocasión. En este caso, como he hecho yo, podéis escoger una básica negra que siempre será una buena elección. Eso sí, cualquier prenda básica puede tener algún elemento que la convierta en única. Esta, por ejemplo, destaca por el dibujo del rayo en la espalda. A partir de aquí, podemos empezar a crear un look que se adapte más a nuestro gusto y personalidad.

Para crear contraste con la textura y color de la americana, me decanté por utilizar una falda de polipiel en un tono corinto. Este tipo de tejido consigue darle un toque más moderno al conjunto, al mismo tiempo que da esa imagen de formalidad gracias a su color y corte por debajo de las rodillas. A mi parecer, esta es una buena opción para variar del típico ‘outfit’ que une blazer con pantalón de traje.

Para terminar de completar el look de hoy, he utilizado una camiseta de una de mis bandas estrella, Guns N’ Roses. Una camiseta de estilo rockero le da un aire bastante diferente a todo el conjunto. Sin perder la formalidad necesaria, creo que se consigue transmitir una idea diferente con la que perfectamente podemos ir a cualquier reunión o a trabajar en la oficina. Eso sí, unos stilettos siempre serán el perfecto complemento que, a la hora de elegir calzado, terminarán de crear armonía para nuestro ‘outfit’.

Espero que os haya gustado y os animéis a utilizar estas ideas para cualquier día de trabajo.

Y vosotros, ¿qué soléis utilizar para ir a trabajar?

Un abrazo,

 

AMERICANA: ROSSE FISCHER
FALDA: DIXIE
ZAPATOS: JIMMY CHOO
CAMISETA: VINTAGE
PENDIENTES: APM MÓNACO
PULSERAS: THOMAS SABO

FOTOGRAFÍA: ADRIÁN MADRID @adrianmadrid__
ESTILISMO: RAQUEL COSTA @raquelcostastylist

También podría gustarte…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

De donde son los pendientes?

2

APM MÓNACO. Un abrazo 🙂

3

Hola preciosa!!!
El look muy guay …es perfecto,a mi me encanto la camiseta!!
Un abrazo muy grande desde Tenerife 🖤☠

4

¡Me alegra que te guste! Un abrazo 🙂

5

Me gusta tu estilo, preciosa camiseta <3
https://loveonthebrainbykinga.wordpress.com/

6

¡¡Muchísimas gracias!! 🙂 Un abrazo 🙂